Tuboplus, el tubo hidráulico más resistente

Un tubo hidráulico es la pieza más esencial en el sistema de drenaje, este es el que se encarga de conectar y transportar el agua así como otros fluidos en cualquier construcción. Todo el sistema de tubos hidráulicos es comparado con las venas del cuerpo humano, ya que por ellos pasan todos los fluidos que se requieren.

A lo largo de este sistema de tubos hidráulicos, pueden existir variaciones de presión, cambios de gravedad debido al terreno y diferentes retos para llevar el agua u otros materiales en estado líquido de un punto al otro. Generalmente, desembocan en llaves, salidas de drenaje o coladeras.

Una de las características más importantes de cualquier tubo hidráulico es su resistencia, por lo que generalmente se fabrica con materiales fuertes y duraderos, además de contar con diferentes grosores.

¿Por qué se debe de buscar un tubo hidráulico que sea más resistente?

Por las tuberías pasan miles de litros a diario de agua. A esto se le suma el hecho de que los sistemas de conducción hidráulica de las grandes ciudades tienen interrupciones constantes en el servicio, y debido a esto, se realizan variaciones y cambios de presión. En las tuberías normales, esos cambios de presión desestabilizan todo el sistema y en muchas ocasiones hacen que se rompan los tubos o las conexiones, resultando en grandes fugas de agua. Por otro lado, las tuberías hidráulicas generalmente se instalan entre paredes y al exterior, en donde quedan expuestas a cambios de temperatura, fricción con otros materiales de construcción y poco rango de movimiento. Si a estas condiciones, se le suma un material débil y poco resistente, el resultado puede ser desastroso, y cuando es en algún inmueble, esto puede resultar en goteras, humedades y fugas de agua, que incluso pueden llegar a derivar en inundaciones.

Tuboplus de Rotoplas

Si estás buscando un tubo hidráulico de mayor resistencia y con la más alta duración, te recomendamos entrar al catálogo de productos Rotoplas.

Tuboplus, es el tubo hidráulico de Rotoplas, el cual ha sido concebido como un sistema integral, ya que cuenta con una gran variedad de tuberías y conexiones, para cubrir todas las necesidades de una instalación hidráulica. Tuboplus es el más resistente debido no solo a las características de los materiales con los que está fabricado, (polímero random exclusivo de PP-R TPSAC100 exclusivo de tuboplus en SDR 7.6), sino que además cuenta con la más alta tecnología y calidad. Sumado a esto, el sistema de Tuboplus de Rotoplas ofrece las uniones más seguras, ya que fusiona las conexiones y las convierte en una sola pieza de gran resistencia, gracias a su avanzado Sistema de Termofusión.

Complementa el sistema de tubos hidráulicos con un Termofusor

El Termofusor llega a complementar la calidad y eficiencia del tubo hidráulico de Rotoplas, debido a su sistema de termofusión que funciona a través de tres sencillos pasos: Corta, calienta hasta fundir y une las piezas. De esta manera, las tuberías se convierten en una sola pieza, lo que evita que existan separaciones y el agua se filtre, convirtiéndolo en el sistema que más resiste y con garantía de cero fugas de agua.

Tuboplus, la mejor opción para tus necesidades

A diferencia del cobre y PVC, Tuboplus de Rotoplas resiste altas presiones debido al sistema de Termofusión mencionado anteriormente y a la calidad del material, superando las necesidades que tienen las instalaciones de la mayoría de las construcciones comerciales e industriales, así como los hogares.

Las características de Tuboplus no permiten que el material presente corrosión, que generalmente es lo que hace que las conexiones se desgasten y se presenten fisuras que permitan la filtración del agua. Otro de los beneficios del material con el que está fabricado Tuboplus de Rotoplas, es que cuenta con una capa interna antibacterial, la cual inhibe la reproducción de bacterias y virus, ayudando a ofrecer agua más limpia todo el tiempo que no comprometa la salud de los usuarios. También tiene un aditivo contra rayos UV, que permite realizar instalaciones en el exterior y al aire libre.

la mejor opción para transportar agua

Si estás construyendo algún proyecto, ya sea una casa, un negocio o cualquier otro inmueble, te recomendamos tomar en cuenta la resistencia de Tuboplus desde el inicio, ya que si inviertes en un material de alta duración, te ahorrarás muchos problemas en un futuro. Algunas personas prefieren comprar un material barato o poner una solución rápida en el sistema hidráulico, sin embargo, a la larga, terminan gastando más dinero e invirtiendo tiempo y esfuerzo en resolver problemas que pudieron haber sido evitados. Por lo que ya conoces que Tuboplus es el tubo hidráulico más resistente ya que cuenta con la garantía de los productos Rotoplas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.