Inicio > Nosotros

Sobre Rotoplas

Nuestra visión es crear una empresa responsable con el medio ambiente, con productos de calidad y excelente servicio a nuestros clientes y distribuidores.

Rotoplas se fundó hace más de 35 años con el firme objetivo de llevar más y mejor agua a todos los hogares mexicanos y latinoamericanos, manteniendo el compromiso de desarrollar soluciones vanguardistas que garanticen una mejor calidad de vida.

Su popularidad llevó a la empresa a tener hasta el 90%de participación en el mercado a mediados de los 90’s.

Grupo Rotoplas se concentra en el mercado de los contenedores de agua. Se crean las plantas de Guadalajara y Monterrey. De igual manera se creó la planta León, además de los Centros de Distribución en Veracruz y Morelia.


Equipo

Nuestro equipo está en constante capacitación para brindar lo mejor, encabezado por personas que representan los valores de la empresa.


Políticas

En ROTOPLAS estamos comprometidos en satisfacer las necesidades de más y mejor agua, con innovación tecnológica y soluciones integrales bajo nuestro sistema de gestión de calidad.


Valores y principios

Demostramos una actitud de compromiso y participación que permite alinear esfuerzos y trabajar con co-responsabilidad para el logro de un objetivo común.

Identificamos las necesidades de nuestros clientes internos y externos y enfocamos nuestros esfuerzos para cumplir y exceder el nivel de servicio esperado.

Descarga nuestro código de ética.