Top tinacos Rotoplas, precios y características

Dentro del equipamiento básico de cualquier casa se encuentran los productos que ayudan a almacenar agua, es este ámbito no hay nada mejor que adquirir un tinaco de excelente calidad para que así resulte una adecuada inversión a largo plazo. Es por esta razón que la mejor recomendación son los tinacos Rotoplas, ya que cuentan con muchas ventajas y características que lo convierten en una manera inteligente de invertir tu dinero.

Debes saber que hay tinacos Rotoplas con diferentes tamaños y capacidades para adaptarse a lo que estás buscando, de ahí el propósito de mostrártelos. En cuanto a los tinacos Rotoplas precios son muy accesibles para que así los puedas considerar dentro de ese proyecto de construcción o remodelación, te invitamos a conocerlos.

Depa para dos, aquí la opción conveniente

Dentro de la amplia gama de productos que tiene Rotoplas existen varios estilos de tinacos, todos ellos adaptados a las diversas necesidades de quien los adquiere; por ejemplo, si tú vas a remodelar tu departamento o a construir una casa pequeña para dos habitantes, lo recomendable es optar por uno con capacidad de 450 litros. Sus dimensiones son bastante compactas, de 0.85 metros de diámetro por 0.99 metros de altura, adecuados para cualquier espacio.

Debes tomar en cuenta que tanto éste como los demás tinacos de esta línea, tienen un diseño color blanco por dentro y beige por fuera, con esto se asegura agua fresca en todo momento. Oscilan los tinacos Rotoplas precios de $1,449 pesos en el mercado, un costo justo para ti que deseas hacer rendir tu inversión al máximo.

Gran alternativa para las familias pequeñas

Un hogar que está compuesto por una familia pequeña (de 4 integrantes) manejan un promedio aproximado de consumo de agua de 600 litros, por ello existe tinacos Rotoplas con esta capacidad perfectos para adecuarse a este tipo de vivienda. Una de las ventajas que te brindan es que todos los tinacos incluyen el kit de accesorios para su instalación completa: válvula de llenado, multiconector con válvula esfera y tuerca unión, flotador #5, jarro de aire y filtro estándar para que así ahorres tiempo y esfuerzo al momento de colocarlos.

Recuerda que tienen los tinacos Rotoplas precios muy convenientes para tu bolsillo, para que así no sea un impedimento tener lo mejor en calidad; la satisfacción del cliente es de suma importancia para nosotros, es por ello que cuentan con garantía de por vida.

Agua limpia para toda la familia

La gran mayoría de los hogares mexicanos están compuestos por familias de cuatro personas, si la tuya esta organizada de esta manera, entonces, la alternativa son los tinacos Rotoplas de 750 litros que asegurarán agua para todos. Sus dimensiones lo hacen súper fácil de colocar, son de 1.10 metros de diámetro por 1.02 metros de altura ideales para ubicarlos en cualquier sitio de tu hogar.

Es gracias a su filtro Hydronet que es posible contar con agua limpia y transparente para todos, pues éste se encarga de filtrar toda la tierra y sedimentos que podrían provocar la contaminación del líquido. Algo que debes tomar en cuenta es que podrás encontrar los tinacos Rotoplas precios alrededor de $1,849 pesos.

 

Los tinacos Rotoplas te brindan la mejor calidad con su garantía de por vida.

Lo suficiente para 5 personas

Un tinaco Rotoplas con capacidad de 1 mil 100 litros es la opción perfecta e ideal para asegurar de agua a 5 personas, por tal motivo este tinaco es uno de los más demandados de la marca pues además de poseer una resistencia inigualable, también tiene una capa antibacterial con un material llamado “Expel”, una tecnología exclusiva de Rotoplas para inhibir la reproducción de bacterias al interior.

Para que te termines de convencer sobre la calidad de este tipo de productos, debes de saber dos cosas: la primera es que todos los accesorios que leíste anteriormente cuentan con cinco años de garantía para que así puedas disfrutar del acceso al agua sin niguna preocupación; la segunda es que manejan los tinacos Rotoplas precios aproximados de 2 mil 49 pesos, para que no dudes más y lo busques con tu distribuidor autorizado.

También encontrarás para tu oficina o edificio

Ya sea en un edificio pequeño o también para una oficina, lo ideal para asegurar el acceso de agua para un promedio de diez personas es uno de los tinacos Rotoplas de 2 mil 500 litros, si decides conseguirlo no tendrás problemas de abasto y así podrás asegurar de forma eficiente agua limpia para todos.

El diseño de su tapa es algo con lo que están encantados los clientes de esta marca, ya que se cierra con un clic para asegurar que la instalación se haga eficientemente; con esto el tinaco queda cerrado herméticamente evitando el contacto con bacterias, polvo o cualquier insecto que podría repercutir en tu salud. Por si esto fuera poco hay en los tinacos Rotoplas precios estimados de 3 mil 300 pesos.

 Agua fresca y limpia para siempre

Como leíste, los tinacos Rotoplas tienen garantía de por vida, es importante cuidar que siempre se mantenga cerrado así como revisar una vez al año las paredes, bomba y flotador; se recomienda cada seis meses limpiarlo, para que nunca tengas ningún problema. Cualquiera de estos modelos se encuentran disponibles con tu distribuidor Rotoplas más cercano, no dudes en conseguirlos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.