Los mejores tinacos de agua en México

Mejores tinacos de agua en México

Almacenar agua es un tema muy importante en la actualidad, sobre todo si lo que se desea es conservar su buena calidad y tener un fácil acceso a este recurso en cualquier momento.

Por estas mismas razones, Rotoplas diseñó los mejores tinacos de agua que puedas encontrar en México. Esto es gracias a que son los únicos que cuentan con garantía de por vida, por lo tanto no debes preocuparte de adquirir uno nuevo cada cierto tiempo.

Además están fabricados con el Filtro Hydronet, que se encarga de retener tierra y sedimentos para evitar que se tapen las tuberías y lograr así que el agua sea siempre limpia, transparente y de la mejor calidad.

La materia prima de polietileno lineal de baja densidad sobre la que están construidos los tinacos, se encarga de brindar al tinaco una buena resistencia a la intemperie y el clima.

Y finalmente, cuentan con una exclusiva capa antibacterial con tecnología Expel, la cual tiene como función inhibir la reproducción de bacterias. En otras palabras, se encarga de que el agua se mantenga limpia y en buenas condiciones.

Estos tinacos de agua son ideales para abastecer a todos los tamaños de las familias ya que cuentan con diferentes capacidades dependiendo de las necesidades de cada hogar.

También puede interesarte leer: Cómo instalar un Tinaco de agua Rotoplas

 

Capacidades de los tinacos

Dependiendo de la cantidad de usuarios que vayan a hacer uso del agua se escoge el tamaño del tinaco. Las opciones abarcan para familias desde 2 hasta alrededor de 10 personas.

Las capacidades son las siguientes:

  • 450 litros – para 2 personas.
  • 600 litros – para 3 personas.
  • 750 litros – para 4 personas.
  • 1,100 litros – para 5 personas.
  • 2,500 litros para 10 personas.

Los tinacos están equipados con una linea de accesorios que está diseñada para instalarse de manera sencilla y práctica. Entre estos están la válvula de llenado, el multiconector con válvula esfera y tuerca unión, el flotador, el jarro de aire y el filtro estándar.

Cada uno de estos aporta un beneficio extra y tiene garantía por cinco años. Además, también cuenta con la tecnología Expel para impedir la reproducción de bacterias.

¿Qué estás esperando para adquirir uno de los mejores tinacos de agua en México?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.