¿Cuál es el mejor purificador de agua para tu familia?

mejor purificador de agua para tu familia

Los purificadores de agua son una alternativa cada vez más utilizada para beber agua desde la comodidad de tu casa, disponible las 24 horas y los 7 días de la semana. Pero ¿cómo saber cuál es el mejor purificador de agua para tu familia?

Consumir agua con las mejores condiciones es sumamente importante para evitar contraer enfermedades y conservar una buena salud. Debido a esto, Rotoplas ha desarrollado diferentes purificadores que buscan acoplarse a tu estilo de vida y tus necesidades.

Purificador sobre Tarja

El purificador sobre Tarja cuenta con la exclusiva tecnología Hydropur de carbón activado y está impregnado con plata coloidal para retener hasta el 99.99% de bacterias que causan enfermedades gastrointestinales.

mejor purificador de agua para tu familia

Se encarga de eliminar el cloro y los sólidos en suspensión presentes en el agua, mejorando su sabor, color y olor. Puede purificar hasta 2,400 litros de agua con cada cartucho, lo que equivale a contar con cerca de 6 meses de agua purificada en casa.

Provee agua confiable para beber en cualquier momento del día y en la cantidad que se desee sin necesidad de utilizar electricidad ni baterías. Además es muy fácil de instalar sobre la tarja de la cocina.

 

Purificador bajo Tarja

Este purificador es muy similar al anterior. Ya que también cuenta con la tecnología Hydropur de carbón activado, impregnado con plata coloidal.

Tiene las mismas propiedades y capacidad de purificación. La única diferencia es que este se instala debajo de la tarja de la cocina, fuera de la vista de las personas que entren a la habitación.

Es ideal si se tiene poco espacio sobre la tarja o si prefieres que no sea fácilmente visible. Al final la diferencia entre ambos purificadores se encuentra en su diseño estético. Escoger entre uno y el otro se basa más en los gustos y necesidades de cada familia.

 

Purificador de Ósmosis Inversa

Este purificador brinda agua 100% confiable para beber y preparar alimentos. Tiene una capacidad de purificación de hasta 185 L de agua al día.

Su proceso de purificación se basa en cinco etapas:

  1. Filtro de polipropileno: este retiene las partículas sólidas suspendidas con un tamaño mayor a 5 micras, similar al tamaño del arena.
  2. Filtro de carbón activado primario: este material tiene millones de poros microscópicos donde se queda atrapada la materia orgánica contaminante. Mejorando así el sabor y olor del agua.
  3. Filtro de carbón activado secundario: brinda una doble seguridad de filtración y protege el cartucho de membrana de ósmosis inversa.
  4. Filtro de membrana de ósmosis inversa: permite remover la mayor parte de las sales disueltas, dureza, bacterias, virus y otras impurezas del agua.
  5. Filtro de carbón activado pulidor: en esta última etapa se elimina completamente el olor y sabor del agua antes de ser servida.

Este purificador de agua es ideal para las zonas de nuestro país que cuenten con agua con metales pesados ya que el proceso de Ósmosis Inversa remueve metales tales como Arsénico, Cromo, Plomo, Cobre, Mercurio, entre otros y, además, provee agua con bajas concentraciones de Sodio.

 

Purificador y Alcalinizador de agua

mejor purificador de agua para tu familia

Este purificador provee agua pura, cristalina y rica en minerales al instante. Además de purificar y retener el 99.99% de bacterias, eleva el pH del agua a 8.5 grados.

Los minerales que aporta, como el sodio, magnesio, calcio y potasio, ayudan a nutrir el organismo y, por lo tanto, mejorar el desempeño de tus actividades diarias.

También puede interesarte leer: ¿Por qué necesitas un Purificador y Alcalinizador de Agua?

Este producto está disponible en dos colores, negro y blanco. Y puede instalarse tanto encima de la tarja como debajo de la tarja de tu cocina.

Ahora que ya pudiste conocer todos los diferentes purificadores y sus características, ¿cuál crees que es el mejor purificador para tu familia?

 

21 thoughts on “¿Cuál es el mejor purificador de agua para tu familia?

  1. Me interesa adquirir un purificador que costo tiene ya colocado vivo o en iztapalapa el agua es de muy mala calidad así que quiero saber si su purificador tiene y cuenta con. El sistema para este tipo de agua gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.