¿Por qué necesitas un Purificador y Alcalinizador de Agua?

Purificador y Alcalinizador de Agua

¿Has escuchado sobre el Purificador y Alcalinizador de Agua Rotoplas? ¿Sabes cuáles son los beneficios que trae para tu organismo beber el agua de este producto?

Muchas personas creen que no se puede ir más allá de los beneficios del agua potable ordinaria. Sin embargo, en Rotoplas se ha diseñado un sistema que no sólo se encarga de purificar el agua, sino también de alcalinizarla.

 

Purificador y Alcalinizador de Agua Rotoplas

Este sistema se encarga de retener hasta el 99.99% de las bacterias presentes en el agua que pueden provocar alguna enfermedad gastrointestinal. Además, también eliminan partículas diminutas y sedimentos que generan un mal aspecto en el agua.

Lo mejor de todo es que provee agua 10 veces más alcalina que la de la llave y es rica en minerales como sodio, calcio, magnesio y potasio.  

purificador y alcalinizador de agua

Su sistema funciona con 3 cartuchos que se encargan de proveer agua completamente cristalina y apta para beber:

  1. Primer cartucho

Se trata de un Cartucho Alcalinizador que provee los minerales mencionados anteriormente y generan grandes beneficios para la salud del ser humano.

Este cartucho también es el responsable de aumentar el pH del agua y de generar propiedades antioxidantes.

  1. Segundo cartucho

Este es un Cartucho de Ultrafiltración que cuenta con poros 5,000 veces más delgados que un cabello humano, lo cual permite retener el 99.99% de bacterias en el agua.

Aquí es donde se genera el proceso de purificación de agua, misma que ha sido avalada por la COFEPRIS, por lo que ya no tendrás que preocuparte por la calidad de agua que beben tú y tu familia.

  1. Tercer Cartucho

Se trata de un Cartucho Dual que, como su nombre lo indica, cuenta con una doble función. Primero, se encarga de retener sedimentos como tierra, arena o partículas presentes en la red hidráulica y además ayuda a mejorar el olor, color y el sabor del agua.

Gracias a este cartucho, ya no tendrás que beber agua con sabores extraños o con sabor a cloro ya que provee agua completamente insípida.

Lo mejor de este sistema es que se puede colocar tanto arriba como debajo de la tarja de tu cocina . Su diseño es sencillo pero elegante a la vez, lo cual hace que se vea bien en el lugar en donde prefieras instalarlo.

También puede interesarte leer: Purificador sobre tarja o purificador bajo tarja ¿Cuál es la mejor opción para ti?

Como puedes darte cuenta, tener un Purificador y Alcalinizador de Agua no sólo te mantendrá hidratado sino que también te ayudará a conservar una buena salud.

¿Qué esperas para adquirirlo y llevarlo a tu hogar?

 

6 thoughts on “¿Por qué necesitas un Purificador y Alcalinizador de Agua?

  1. Tengo 7 meses con el alcalinizador, ya le cambiamos los cartuchos en 1 ocasion. Tengo una semana que el agua empezo a saber a drenaje… la dejo correr y ya sabe bien… no entiendo que esta pasando, me pueden ayudar?? El agua de la llave del lavabo, baños etc esta normal no huele mal. Pero la del alcalinizador si… pq sers???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.