Purificador sobre tarja o purificador bajo tarja ¿Cuál es la mejor opción para ti?

Purificador sobre tarja o purificador bajo tarja

¿Quieres tener agua ilimitada en la comodidad de tu cocina? ¡Entonces necesitas comprar un purificador de agua! Pero ¿cuál es la mejor opción para ti? ¿Purificador sobre tarja o purificador bajo tarja?

Los purificadores de Rotoplas tienen el propósito de brindar más y mejor agua a todas las familias de México. Estos cuentan con una exclusiva tecnología Hydropur de carbón activado, el cual se encuentra impregnado con plata coloidal lo que permite retener el 99.99% de las bacterias que son la causa de distintas enfermedades gastrointestinales.

Además de esto, se encargan de eliminar el cloro y las “basuritas” que se encuentran en el agua. Mejorando de forma significativa su sabor, color y olor. Todo esto sin necesidad de electricidad ni baterías.

Dentro de los purificadores se encuentra un cartucho con capacidad 2,400 litros de agua, esto equivale a consumir 120 garrafones. Es recomendable cambiarlo el cada seis meses para asegurar agua purificada en todo momento.

Pero ¿qué purificador de agua te conviene de acuerdo a tus necesidades?

Rotoplas te ofrece distintos tipos de tecnología, pero en esta ocasión hablaremos del:

Si bien ambos cumplen con el mismo proceso de purificación avalado por la COFEPRIS, todo dependerá del espacio en tu cocina, de tus gustos y preferencias.

Si pretendes cuidar el espacio, entonces te recomendamos instalarlo bajo tarja. Si lo que quieres es presumir a tus invitados tu purificador Rotoplas entonces lo puedes colocar encima de la tarja de tu cocina.

Purificador sobre tarja o purificador bajo tarja

Cualquiera de las dos opciones, ya sea el purificador sobre tarja o purificador bajo tarja, tiene la capacidad de brindar agua ideal para lavar y preparar alimentos, y además es 100% confiable para beber.

Si te gustaría conocer otro tipo de purificadores que te ofrece Rotoplas, te recomendamos que leas ¿Cuál es el mejor purificador de agua para tu familia?

¿Y tú? ¿Cuál de estas dos opciones prefieres?

 

10 thoughts on “Purificador sobre tarja o purificador bajo tarja ¿Cuál es la mejor opción para ti?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.