Conoce lo último en tuberías y accesorios para tu hogar

Tuboplus de Rotoplas

Las tuberías y accesorios para conducir el agua en tu vivienda son como las venas y las arterias de tu hogar. Por ellas, pasa el recurso vital que se utiliza a diario para muchísimas tareas, así como para uso personal y el buen funcionamiento de estas es fundamental para que las personas que lo usan se puedan beneficiar por completo.

>> Este artículo también te puede interesar: Tuberías de agua elige la mejor opción para tu hogar

Las tuberías y accesorios están diseñados para hacer que el agua llegue a todos los rincones de cualquier edificio, sin embargo, cuando llega a existir una pequeña fisura o bloqueo, entonces los problemas comienzan. Cuando estos sistemas de conexión hidráulica tienen muchos años o son de mala calidad, varias situaciones se pueden presentar, siendo las más comunes las fugas de agua o la contaminación de la misma, que resulta en que este recurso pierda su calidad y se impregne de olores, colores y hasta sabores ajenos a sus propiedades naturales. Por esta razón es mejor invertir desde el principio en tuberías y accesorios de la máxima durabilidad y calidad.

lavado de manos

Conoce las Tuberías y Accesorios de Rotoplas

La tecnología más innovadora es la principal característica que define a los productos de Rotoplas ya que siempre se mantienen a la vanguardia. Las tuberías y accesorios para sistemas hidráulicos no son la excepción pues están hechos con materiales de alta resistencia para durar por muchos años y así, cubrir todas las necesidades de tu familia y tu negocio.

Cuando necesitas que salga agua pura y limpia de la llave de tu cocina o quieres utilizar agua potable para darte un baño, esta pasa por todo un sistema de tuberías y accesorios que recorren toda tu casa. En el camino, cuando la tubería está hecha de cobre o PVC, el agua puede llegar a recoger partículas y sustancias que la contaminan. Rotoplas está consciente de este problema por lo que ha fabricado el sistema líder en tubos y conexiones. La Línea Tuboplus, que está hecha con el material de más alta tecnología, el Polipropileno Copolímero Random. Este material es capaz de conducir el agua a altas presiones y con temperaturas extremas sin afectarse, además la materia prima con la que está fabricado no es tóxica por lo que cumple con las más altas normas de saneamiento, garantizando mantener siempre la calidad del agua que transporta.

Dile adiós a las fugas de agua

El sistema Tuboplus de Rotoplas cuenta con la garantía de Cero fugas por lo que nunca tendrás problemas de goteo o de desperdicio de agua. Esto se logra gracias a que hace una unión perfecta entre el tubo y la conexión debido a su sistema de Termofusión que funde ambas piezas en una sola. De esta manera, ya no se necesitan pegamentos especiales ni roscas, por lo que el agua pasará por ellas sin recoger ningún residuo ni que se lleguen a filtrar partículas del exterior a la tubería.

Tuboplus
Tuboplus Rotoplas

La ligereza y flexibilidad de Tuboplus hacen que su proceso de instalación sea sencillo y eficiente, sin embargo, una de las características que lo colocan como uno de los más seguros para el mercado mexicano es que tiene una máxima resistencia en zonas sísmicas ya que la tubería puede estirarse hasta 8 veces su tamaño original sin romperse ni fracturarse. Esto brinda seguridad y confianza ya que uno de los riesgos mayores después de que se registra el sismo es que exista una fuga o inundación en un inmueble debido a la fisura de una tubería.

Rotoplas se ha dado a la tarea de hacer llegar más y mejor agua para todos y teniendo esta promesa en mente ha invertido en tecnología de innovación para desarrollar plásticos antibacteriales. El sistema de Tuboplus inhibe la capacidad de las bacterias, hongos y otros microorganismos para reproducirse, por lo que el agua nunca se verá contaminada ni tu salud perjudicada. Además, el mismo material cuenta con protección UV ultravioleta que permite que su instalación al aire libre y en exteriores no requiera de forros especiales para cuidarse de la exposición al sol. Esta capa externa brinda una vida útil de la tubería a la intemperie de por lo menos 30 años.

 

¿Cuáles son los accesorios para conducir el agua?

Pensando en las necesidades de tu familia, Rotoplas ha desarrollado tuberías y accesorios para que siempre tengas agua en donde la necesitas. Entre las piezas anexas a las tuberías también se encuentran bombas y válvulas para regular la cantidad y el flujo del agua. Algunas de las que podrás encontrar en el catálogo de productos Rotoplas son:

  • Bombas centrífugas
  • Bombas de circulación
  • Bombas periféricas
  • Sistemas hidroneumáticos
  • Bombas sumergibles
  • Válvulas angulares
Bomba Periférica Rotoplas

Estos accesorios se podrán adecuar a cualquier proyecto que tengas planeado, ya sea para vivienda, para negocio o para cualquier otra infraestructura. Al igual que las tuberías, estos accesorios también están fabricados con lo último en tecnología de innovación y diseño de vanguardia que garantizan un funcionamiento óptimo en cada pieza.

Todas las cualidades de los productos que puedes encontrar en el catálogo de Rotoplas sirven para que cualquier persona pueda instalarnos en su vivienda o su negocio, pues el proceso es muy sencillo y tanto las tuberías como los accesorios cuentan con su propia ficha técnica y manual de uso cuando se adquieren, por lo que es muy fácil implementarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.