Conoce el filtro purificador de agua Rotoplas

Para mantener el agua limpia y saludable se recomienda instalar un purificador en tu hogar. Prácticos y seguros, los filtros de agua Rotoplas ofrecen agua sin sabor a cloro, limpia y transparente las 24 horas, con tan solo abrir el grifo de la cocina.

¿Quieres saber más sobre los filtros purificadores de agua? A continuación te contamos cuáles son sus ventajas y compartimos las características del Filtro Purificador de Agua Rotoplas, un producto novedoso y confiable.

 Características y componentes del Filtro Purificador de Agua Rotoplas

Filtro Purificador Rotoplas

El Filtro Bajo Tarja Rotoplas cuenta con tecnología Hydro-Pur® que retiene el 99.99% de bacterias y provee agua cristalina. Se instala en pocos pasos y cumple con la NOM 244-SSA1-2008 emitida por COFEPRIS. Además, cuenta con una exclusiva tecnología de carbón activado impregnado con plata coloidal. No requiere electricidad ni baterías y cuenta con un repuesto equivale a 120 garrafones que equivalen a 2400 litros de agua.

Entre los  componentes que incluyen este filtro están: mangueras, sello de vaso, tapa, conectores, vaso, repuesto purificador, placa soporte, llave, tornillo de placa soporte y de pared, taquete y válvulas. Mismos que cuentan con un diseño especial para mejorar la calidad del agua.

Este filtro está fabricado con carbón activado mezclado con fibras sintéticas aprobadas para tener contacto con agua potable. El carbón está impregnado con una pequeña cantidad de plata para darle efectos bacteriostáticos debido a que la plata en pequeñas dosis es usada comercialmente para desinfectar el agua.

Instalación del Filtro Purificador de Agua Rotoplas

Rotoplas bajo tarja

La instalación del Filtro Purificador de Agua Bajo Tarja Rotoplas se realiza en dos pasos. En un primer momento, se debe instalar la llave despachadora, luego se conecta a la toma de agua fría y finalmente se instala el purificador.

Se recomienda que una vez instalado, abra la válvula angular y verifique que no haya fugas.

Para usar el purificador: abre la llave despachadora levantando la palanca.

La primera vez que uses el purificador y en cada cambio del cartucho de repuesto procura que salga el agua durante 3 minutos y deja salir todo el aire.

Para cambiar el cartucho cierra la válvula angular de alimentación del agua, descuelga el purificador, sostén la tapa y desenrosca el vaso utilizando la llave Rotoplas. Extrae y desecha el repuesto usado y el sello del vaso.

Lava con agua, jabón y esponja el vaso y la tapa, coloca el sello del vaso asegurando que asiente a lo largo y al fondo de la ranura y luego haz lo mismo con el cartucho de repuesto nuevo. Después, enrosca el vaso y aprieta utilizando la llave. Coloca el purificador en su lugar; si es necesario puedes desconectar las mangueras del agua. Finalmente, el vaso del purificador se encontrará lleno de agua.

Beneficios y rendimiento del Filtro Purificador de Agua Rotoplas

Agua Rotoplas

Instalar un purificador de agua en tu casa u oficina tiene muchos beneficios, ya que surte agua limpia y confiable para su consumo y es muy ahorrador, además se instala fácilmente y su diseño es resistente y muy moderno.

El Filtro Purificador de Agua Rotoplas tiene un gran rendimiento ya que 6 meses purifica 2400 litros de agua.Para un mejor funcionamiento se aconseja utilizar el filtro y purificador sólo con agua de abastecimiento público y a temperatura entre 4o C y 38 o C.

Otro consejo: cambia el cartucho si el agua purificada presenta olor o sabor desagradable o si el flujo ha disminuido.

También verifica la colocación del cartucho de repuesto. Si el agua antes de purificar tiene color, olor o sólidos detectables es posible que el cartucho de repuesto purificador se agote antes de llegar a los 6 meses o de purificar 2,400 litros.

¿Y si la cantidad del agua ha disminuido mucho? Eso puede suceder si el agua sin purificar tiene mucha tierra o sedimentos. Entonces, reemplaza el cartucho por uno de repuesto.

El Filtro Purificador de Agua Rotoplas y otros productos se pueden adquirir con un distribuidor autorizado. Instala en tu casa o comercio un Filtro Rotoplas y  consume agua limpia en todo momento, de forma sencilla. ¿Qué esperas? Consigue un Filtro Rotoplas y bebe agua de primera calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.