5 beneficios de un purificador de agua para casa

Un purificador de agua para casa es una alternativa que te brinda agua pura de manera accesible

Si deseas cuidar tu salud y la de tu familia, es importante que el agua que bebes tenga la calidad necesaria, ya que de no ser así, ésta puede tener microorganismos dañinos que causan diarrea, vómitos e incluso enfermedades severas que ponen en riesgo tu bienestar. Por ellos no hay nada como recurrir a un purificador de agua para casa, este tipo de sistemas de purificación se encarga de eliminar cualquier tipo de bacteria para que sea seguro el consumo del líquido.

El objetivo de un purificador de agua para casa, es mejorar la calidad del agua que recibes en tu hogar, para que así tu familia y tú puedan beber líquido completamente puro y libre de contaminantes.

Tienes que saber que un purificador de agua para casa brinda numerosos beneficios enfocados en el bienestar de los que beben éste líquido puro. Si quieres beber agua más limpia y economizar en la compra de agua embotella o en garrafones, éste tipo de artículos son una alternativa confiable. Un purificador Rotoplas tiene todas estas ventajas y muchas más, pues están fabricados con la garantía de una empresa mexicana que por décadas, se ha dedicado a elaborar los mejores artículos con la calidad que tú necesitas.

A continuación vamos a darte a conocer 5 beneficios que puedes encontrar en un purificador de agua para casa, tómalos en cuenta y decídete por un purificador Rotoplas, toma nota.

5- Agua pura que necesitas para tu bienestar

Un purificador de agua para casa es la mejor alternativa para cuidar el bienestar de tu familia

¿Sabías que, aunque el agua de tu hogar sea potable, nunca se eliminan todas las bacterias de ella? Esto se puede deber a diferentes factores; a veces la red del suministro no se encuentra en buen estado o el mantenimiento de tu tanque no es el mejor. Sin duda esta consecuencia puede ser perceptible en el sabor del agua o porque constantemente presentas enfermedades estomacales.

Además de los microorganismos, el agua también contiene algunos minerales como el calcio y el magnesio. Si bien, algunos de ellos no representan necesariamente una amenaza para tu salud, pero en reacción con otros minerales, hace que el líquido no sea apto para su consumo.

Una ventaja de adquirir un purificador de agua para casa, es que filtra este tipo de impurezas para que tengas a tu alcance un líquido más puro, transparente y de mejor sabor. El purificador Rotoplas retiene el 99.99%  de bacterias, gracias a su exclusiva tecnología Hydro-Pur, sin duda significa una buena inversión en pro de tu bienestar.

4- Previene enfermedades

Beber agua es muy benéfico para tu salud, los médicos recomiendan consumir dos litros de agua por día, en el caso de los adultos, para los niños hasta 1.9 litros. Una purificador de agua para casa te brinda accesibilidad al líquido vital natural y puro, de esta manera evitas contraer enfermedades gastrointestinales o en su defecto, algún tipo de infección a causa de beber agua contaminada. Un purificador Rotoplas, es un gran complemento para evitar todas estas secuelas, por si fuera poco es fácil de instalar ya sea sobre la tarja de tu cocina o bajo la misma; solo será necesario seguir el manual de instalación para disfrutar del excelente rendimiento de este producto.

3- Aporte a tu economía

Una parte significativa del presupuesto familiar está destinado a la compra de garrafones; sin embargo con un purificador de agua para casa, evitas la compra de agua embotellada, en un plazo no muy lejano se verá reflejado el ahorro en pro de tu economía.

Un purificador Rotoplas no requiere demasiado mantenimiento, esto se traduce también en un beneficio para tu cartera; ya que solo será necesario cambiar su cartucho cada seis meses, para disfrutar de agua cristalina y sin sabor a cloro.

2- Contribuye al cuidado del medio ambiente

Si te decides por un purificador de agua en casa, estarás ayudando enormemente a la ecología; pues este accesorio para tu hogar disminuye considerablemente el uso de las botellas de plástico. Estas botellas no son biodegradables y tardan en eliminarse del ambiente más de 400 años, por esta razón es importante adquirir un artículo como éste.

El repuesto de un purificador Rotoplas, te surte de hasta 2 400 litros de agua mismos que equivalen a 120 garrafones; haz cuentas y nota que se trata de una inversión redituable. Por si fuera poco, el funcionamiento del purificador de agua para casa no requiere de baterías ni electricidad; este es otra característica positiva que colabora en el cuidado del medio ambiente.

1- Un producto garantizado

Bebe y cocina con agua de la mejor calidad, adquiere un purificador de agua para casa

Vigilar de forma periódica el estado de las instalaciones del hogar, es imprescindible para un mejor funcionamiento, sobre todo si hablamos de las instalaciones de agua. Para garantizar que el agua que consumes es de excelente calidad, te sugerimos instalar un purificador de agua para casa, de preferencia en tu cocina para que facilitar su accesibilidad a la hora de beberla o de preparar alimentos.

Como te mencionábamos en este artículo el purificador Rotoplas requiere un mantenimiento periódico cada seis meses, sin embargo puedes tener la seguridad de adquirir un artículo que cumple con los criterios más estrictos de calidad. Este producto de la marca Rotoplas cumple con la norma NOM 244-SSA1-2008 emitida por COFEPRIS; con esto puedes sentirte plenamente seguro del agua que bebes y de la buena inversión que haces al adquirirlo.

 

Como acabas de ver, son múltiples los beneficios de instalar un purificador de agua para casa. En Rotoplas sabemos que es de suma importancia tu salud y la de tu familia, por tal motivo tenemos para ti el purificador Rotoplas; conócelo con tu distribuidor autorizado y disfruta de todas las ventajas que este producto te brinda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *