¿Tuberías rotas? Tenemos la solución para ti

Solución para las tuberías rotas

Seguramente en tus planes del día no estaba buscar artículos sobre tuberías rotas en Internet pues cuando despertaste esta mañana nunca imaginaste que tendrías que lidiar con esto. Un imprevisto puede cambiar al instante todo tu día y convertirlo en una verdadera pesadilla cuando se trata de algo que tienes que reparar al instante para evitar mayores consecuencias.

Este artículo te puede interesar: ¿Fuga de agua en casa?: La Solución la encuentras aquí

Una fisura presente en una tubería puede significar desde una filtración pequeña del agua hasta una inundación mayor, por eso resulta sumamente importante tratar el percance de inmediato. Nadie está exento de tener un problema de tuberías rotas en la casa sin embargo, sí es posible minimizar el riesgo de que esto ocurra si se toman algunas medidas preventivas.

¿Qué debo hacer si tengo un problema de tuberías rotas?

Si te enfrentas a este problema lo primero que debes hacer es cortar el paso del agua para evitar una fuga o una inundación. Busca la llave de agua principal y ciérrala, o si sabes exactamente dónde se encuentra la fisura solamente necesitarás detener el paso de agua en esa zona. Ten cuidado al comenzar a desarmar la tubería porque aunque ya no esté pasando agua, puede que aún quede un poco de está dentro de las mismas, así que te aconsejamos siempre tener una cubeta y un trapo cerca para evitar mojar cualquier superficie. El siguiente paso es con ayuda de un profesional, cambiar la zona de las tuberías rotas. En algunos casos y dependiendo del tamaño de la fisura, se puede hacer una pequeña reparación con yeso o pegamento especial, sin embargo esto puede ser una solución temporal y en unos meses puede resurgir el problema.

¿Cómo evitar un problema de tuberías rotas?

Cuando te enfrentas a un problema de este tipo lo natural es pensar en varias soluciones y evaluar cada una de estas. Es importante saber los pros y los contras, para estar completamente seguros de que se ha tomado la mejor decisión. En Rotoplas sabemos lo molesto que puede ser tener un problema de tuberías rotas por lo tanto, ofrecemos los mejores productos para evitar que nuestros consumidores pasen por esto.

La clave está en la prevención y para ello, se necesita contar desde el principio con los mejores materiales. Tuboplus es el miembro estrella de la familia Rotoplas en tuberías ya que es un sistema integral que precisamente está pensado para evitar las fugas y las fisuras. Al realizar la instalación hidráulica de tu casa o construcción industrial con este sistema desde un inicio, reducirás el riesgo de tener problemas de tuberías rotas. Tuboplus es el sistema líder en tubos y conexiones ya que está hecho con la más alta tecnología y con los materiales de mayor calidad, así que es resistente y duradero. Si quieres evitar tener tuberías rotas en tu hogar, te sugerimos evaluar instalar este sistema desde el inicio y por el otro lado, si tienes otro sistema de instalación hidráulico y ya tuviste tu primer problema, es buen momento para evaluar hacer el cambio por completo a Tuboplus.

Tuboplus Rotoplas

¿Cuáles son las mayores ventajas de Tuboplus de Rotoplas para combatir las tuberías rotas?

El material de Tuboplus es muy ligero por lo que el peso no juega en contra de la gravedad al mantener las tuberías alineadas. Además, puede llegar a resistir altas presiones, un factor que muchas veces es responsable de que un tubo se rompa o se separe.

Tuboplus de Rotplas

En Rotoplas sabemos lo importante que es estar a la vanguardia y contar con lo último en tecnología para ofrecer las mejores soluciones, por lo que Tuboplus cuenta con un avanzado Sistema de Termofusión. Generalmente, los problemas de tuberías rotas comienzan en las conexiones entre los tubos o con las llaves, pues con el paso del tiempo estas se debilitan y no resisten el paso del agua, quebrándose. El Sistema de Termofusión de Tuboplus hace que estas uniones sean más seguras y resistentes gracias a que son fusionadas para convertirlas en una sola pieza haciendo que el agua fluya de forma continua y minimizando el riesgo de que se presente un problema de tuberías rotas.

Otra de las ventajas de Tuboplus es que además de ser seguro por fuera, también cuenta con protección interna pues está diseñado con materiales que evitan que haya corrosión ni se presenta oxidación en las conexiones, por lo que será más duradero y resistente que una tubería de acero. Además de esto, Tuboplus está adicionado con una capa que es antibacterial, por lo que evita la aparición y reproducción de bacterias y microorganismos que ponen en riesgo tu salud, ayudando a proveer agua más limpia y pura. El sistema de instalación hidráulico de Tuboplus de Rotoplas se puede instalar en exteriores ya que también cuenta con un aditivo contra los rayos UV y los materiales con los que está hecho son resistentes a cambios de temperatura y climas externos.

La solución para el problema de tuberías rotas es contar con lo último en tecnología y materiales en tu sistema de conducción de agua. En el catálogo de productos Rotoplas, además de encontrar el sistema de tuberías y conexiones Tuboplus, podrás obtener otras soluciones para garantizar el suministro de más y mejor agua en donde sea que la necesites pues nos hemos puesto el objetivo de ser los primeros en hacerte llegar productos de vanguardia con la más alta tecnología y calidad para tu hogar o tu construcción industrial.

Este artículo también te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.