3 Formas de tener mejor agua en México

tener mejor agua en México

Tener acceso al agua es algo indispensable para todos los seres humanos. Sin embargo, para tener mejor agua en México necesitas contar con los productos de calidad de Rotoplas.

Rotoplas es una empresa que desde hace más de tres décadas se ha dedicado a contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas. Esto a traves de soluciones que desarrollan para facilitar el tener más y mejor agua.

Para mejorar las cualidades del agua brindan las siguientes soluciones:

Purificadores y filtros

Los Purificadores y filtros de Rotoplas son ideales para tener una mejor calidad de agua en casa. Están disponibles en diferentes presentaciones que tienen características especiales para adecuarse al espacio y a las necesidades del consumidor.

Filtro de Refrigerador: provee agua ideal para refrigeradores, máquinas de hielo y café. Mejora el olor, color y el sabor del agua. Está disponible en dos versiones para 1 o 2 años.

Purificador sobre y bajo tarja: provee agua ideal para beber, libre del 99.99% de las bacterias. Un cartucho tiene la capacidad de filtrar 2,400 litros de agua, lo cual equivale a consumir 120 garrafones. Está disponible en dos presentaciones, uno para ubicarlo sobre la tarja de la cocina y otro debajo de ella.

tener mejor agua en México

Purificador de ósmosis inversa: provee agua purificada a través de un proceso de 5 etapas distintas que se encargan de retener virus, bacterias y metales pesados. Tiene la capacidad de purificar 185 litros de agua al día.

Purificador y alcalinizador de agua: provee agua 10 veces más alcalina, rica en minerales. Además retiene el 99.99% de las bacterias y elimina el sabor a cloro del agua. Puede instalarse tanto por encima como por debajo de la tarja de la cocina.

También puede interesarte leer: ¿Cuál es el mejor purificador de agua para tu familia?

Planta purificadora de agua

Tiene la capacidad de purificar el agua de lluvia, pozo y red municipal de una forma eficiente y económica. Se encarga de eliminar virus, bacterias, metales pesados y sales disueltas asociadas con enfermedades.

Son ideales para instalarse en lugares como hoteles, hospitales, conjuntos residenciales y comunidades rurales. Cuentan con un control automático para facilitar la operación y el mantenimiento.

Está disponible en dos modelos, un sistema de ultrafiltración y otro de ósmosis inversa. Se fabrican en diferentes capacidades de acuerdo a las necesidades.

Plantas de tratamiento de aguas residuales

Ideales para tratar aguas negras residuales con contaminación orgánica provenientes de instalaciones como hoteles, hospitales, centros comerciales y comunidades rurales.

Su sistema está fabricado con Tanques Industriales Rotoplas de polietileno reforzado para evitar fisuras, fugas y aumentar su resistencia.

Presenta una producción de lodos mínima gracias a que es un proceso aerobio y anaerobio. Su diseño no produce ruido ni olores y son fáciles y rápidas de instalar.

¿Qué opinas de estas opciones para tener mejor agua en México? ¿Ya tienes alguna de ellas?

 

One thought on “3 Formas de tener mejor agua en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *