Tuboplus: la mejor opción para transportar agua

la mejor opción para transportar agua

¿Te has preguntado cómo es que el agua llega hasta tu casa? ¿Estarán esas tuberías en buenas condiciones? ¿Serán la mejor opción para transportar agua?

Tuberías para transportar agua potable

Las tuberías son conductos cilíndricos que se utilizan junto con otros accesorios para conducir agua. Su construcción suele estar basada en hierro, cobre, PVC o polipropileno.

Según el sitio Consumer, las tuberías de cobre y PVC son las más habituales en el uso doméstico ya que son ligeras, resistentes con el paso del tiempo y su costo no es muy elevado. Sin embargo las mejores son aquellas que están construidas con polipropileno copolímero random (PP-R).

 

Tuberías de Polipropileno Copolímero Random (PP-R)

El manual técnico compartido por Tecnopipe, establece que el copolímero random es una de las clasificaciones del termoplástico: polipropileno. Su materia prima permite la perfecta termofusión de tuberías y accesorios para dar como resultado un sistema de excelente calidad que presenta las siguientes ventajas:

  1. Ausencia de corrosión
  2. Mayor resistencia al agua caliente y a la presión de agua
  3. Seguridad total en las uniones
  4. Absoluta potabilidad del agua transportada
  5. Agua más caliente en menos tiempo
  6. Excelente resistencia al impacto
  7. Instalaciones silenciosas
  8. Excelente comportamiento en zonas sísmicas
  9. Mayor facilidad en su transporte e instalación
  10. Alta flexibilidad

PP-R en Tuboplus

Las características y ventajas que el PP-R presenta, hacen de este material el ideal para transportar agua más pura, limpia y de forma segura.

 la mejor opción para transportar agua

Es por eso que Rotoplas decidió crear la línea Tuboplus hidráulico a base de este mismo material. El cual, a diferencia del cobre y PVC, resiste a altas presiones y cuenta con una capa interna antibacterial que garantiza agua más limpia al inhibir la reproducción de bacterias.

Además es compatible con cualquier tipo de tubería, garantiza cero fugas, no se oxida, es resistente a los climas externos y cuenta con una vida útil de hasta 30 años para exteriores y más de 50 años para interiores.

La línea de tubería hidráulica es un sistema completamente integral, ya que cuenta con una gran variedad de tuberías y conexiones para la instalación.

Ya sea para uso industrial o doméstico, ¡Tuboplus es la mejor opción para transportar agua!

 

5 thoughts on “Tuboplus: la mejor opción para transportar agua

  1. buenas tardes pretendo cambiar la tubería de entrada de agua a casa es un rectángulo que de frente tiene 18 m x 35 de fondo, me gustaria que me cotizara el precio del tubo de 374 y de 1 pulgada, con 5 codos y una llave de nariz intermedia, vivo en el ajusco delegacion tlalpan

  2. me interesaría conocer más acerca de la instalación del tuboplus así como de los accesorios que existen en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.