Conoce el Tuboplus Rotoplas y sus beneficios

En Rotoplas se preocupan por garantizar la calidad de sus productos, razón por la cual siempre están innovando en nuevas tecnologías, como el caso del sistema Tuboplus Rotoplas que hace más eficiente la instalación hidráulica y la conducción del agua con calidad

Con décadas de experiencia Rotoplas se ha preocupado por innovar e implementar nuevas tecnologías en sus productos para dar soluciones de almacenamiento, conducción, purificación y tratamiento de agua. Una de esas soluciones es el sistema Tuboplus Rotoplas, que incluye una serie de conexiones y tuberías para garantizar la conducción del agua en tu hogar.

El material que habitualmente se utiliza en las tuberías es el PVC o cobre, hoy en día aún se encuentran en el mercado, sin embargo, en Rotoplas encontrarás este moderno sistema que hace más eficiente la instalación y se obtienen mayores beneficios. La línea hidráulica Tuboplus está compuesta por una gran variedad de piezas, es una solución perfecta para tus instalaciones. ¡Vamos a conocerla!

Características y aplicaciones de Tuboplus

Si requieres materiales para instalación hidráulica, nada mejor que Tuboplus Rotoplas, fabricados la tecnología más moderna

El sistema Tuboplus Rotoplas cuenta con más 200 piezas en tubos, conexiones y herramientas fabricados con polipropileno copolímero random de PP-R que permite la unión de piezas por termofusión dando como resultado una sola pieza, con diámetros que van desde los 20 mm hasta 110 mm.

Puede instalarse en exteriores debido a que tiene una capa protectora contra los rayos UV lo que extiende su vida útil por más de 50 años y en interiores hasta por 30 años. Tuboplus Rotoplas es de fácil instalación, se puede utilizar en viviendas, comercios y cualquier tipo de establecimiento que necesite renovar sus instalaciones hidráulicas.

Beneficios de Tuboplus Rotoplas

Si necesitas conexiones, tubería o herramientas para una instalación hidráulica, Tuboplus Rotoplas cuenta con un catálogo muy amplio de más de 200 piezas para atender varias soluciones

Resistente: el diseño de la tecnología Tuboplus tiene flexibilidad y alta resistencia en la presión de agua, puede alcanzar hasta 24 kg/cm2  a temperatura ambiente, algo habitual en las grandes construcciones. Cuando el sistema de agua tiene mucha fuerza algunos materiales no resisten la presión situación que causa daños en las tuberías como fugas o rompimiento de las mismas, en algunos casos, la pérdida total de la instalación debiendo ser remplazada por completo. Es por eso que este sistema garantiza su buen funcionamiento.

Agua fría o caliente: esta tecnología soporta temperaturas extremas puede transportar agua fría o caliente lo que permite mantener la temperatura del agua gracias a que tiene un bajo índice de conductividad térmica, con otros materiales esto puede ser un problema ya que no están diseñados para soportar diferentes temperaturas. Con Tuboplus esto no es inconveniente.

Cero fugas: olvídate de las reparaciones de las fugas en las instalaciones hidráulicas que en ocasiones aparecen de manera constante debido a la baja calidad del material con el que están fabricados. La reparación muchas veces supera el costo de instalación inicial. Esta tecnología maneja un  proceso de unión de piezas por termofusión lo que garantiza cero fugas y el costo beneficio es mayor.

Resiste impactos y altas temperaturas: en las instalaciones los golpes e impactos son muy habituales ya sea porque se llegan a caer cosas pesadas sobre las tuberías o debido a afectaciones por fenómenos naturales como sismos, inundaciones, etc. A diferencia de las tuberías tradicionales, Tuboplus no se deforma ni se rompe fácilmente ya que tiene gran flexibilidad y resistencia a altos impactos. Por lo tanto, es una buena inversión adquirir productos Rotoplas elaborados con alta tecnología porque están garantizados y ofrecen mayor  durabilidad que no tienen otros materiales. Puede durar varias décadas sin dañarse su funcionamiento y alto rendimiento, como si fuera nuevo.

Olvídate de la corrosión: la corrosión es una de las causas que ocasiona grandes pérdidas o deterioros que sufren los materiales. Tuboplus Rotoplas no se oxida y no permite la formación de sarro que se produce a causa de las aguas duras que suelen circular por la sistema hidráulico, de esta manera se  evitan fugas y pérdidas de agua gracias a la tecnología con la que están elaborados. Esto es una ventaja más para decidir utilizar este tipo de materiales elaborados a base de polipropileno copolímero random.

Agua limpia y pura: a diferencia de otros materiales que por su composición pueden generar sarro o corrosión y al contacto con el agua se contamina lo que trae como consecuencia el riesgo de sufrir afectaciones a la salud,  Tuboplus Rotoplas cuenta con una capa protectora interna antibacterial AB que evita la formación de bacterias lo que permite mejorar la calidad del agua que llega hasta la válvula de salida, además de contar con la norma NMX E 226/2-CNCP que certifica el cumplimiento de los estándares de calidad.

Si utilizas esta tecnología puedes tener la tranquilidad y garantía de que el agua que llega a tu casa es de buena calidad.

Fácil de instalar y transportar: instalar tuberías es mucho más fácil ya que su diseño hace que el sistema Tuboplus Rotoplas se instale de forma sencilla y rápida debido a que no se requiere utilizar soldaduras o cemento. El trabajo de instalación se reduce significativamente y la forma de transportar las piezas es muy accesible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *