Conoce la gama de tipos de tuberías Rotoplas y sus beneficios

Tuboplus

Rotoplas ha diseñado todo un sistema con diferentes tipos de tuberías y conexiones los cuales se adaptan perfectamente a cualquier instalación hidráulica de alguno de sus productos, ¿has escuchado de Tuboplus y Tuboplus Fortech? Son los tipos de tuberías que Rotoplas diseña y fabrica especialmente para que las instalaciones de todos los sistemas de agua resulten una tarea mucho más fácil y durable. Revisa la información y seguro te darás cuentas que lo que necesitas, ellos lo tienen para ti.

Tuboplus Rotoplas, la gama más completa

Cuando se habla de tipos de tuberías, en automático viene a la mente una diversidad de tuberías de diferentes tipos. En el caso de Tuboplus Rotoplas es un sistema integral diseñado facilitar las instalaciones hidráulicas de las construcciones comerciales e industriales. Consta de una serie de más de 200 piezas entre tuberías y conexiones que puedes llegar a necesitar para en un inmueble, se adaptan a ellos porque los diámetros de estos accesorios van desde ½ hasta 4 pulgadas. Cuenta con una extensa variedad de tamaños y estilos.

Este sistema integral está fabricado en Polipropileno Copolímero Random exclusivo de Tuboplus Rotoplas, utilizando la más alta tecnología, así como materiales con la más alta calidad, que garantizan resistencia ligera y durable. ¿Has escuchado del Sistema de Termofusión?, esta tecnología permite fusionar las uniones convirtiéndolas en una sola pieza, lo que garantiza en las tuberías y conexiones, seguridad y resistencia.

Otra de las ventajas de estos tipos de tuberías es que tienen resistencia a altas presiones de agua que se presentan en las construcciones industriales y comerciales. Aunado a lo anterior, tiene dos ventajas adicionales: la primera es que cuenta con una Capa Interna Antibacterial AB, lo cual ayuda a que tengas agua más limpia ya que impide la reproducción de bacterias y la segunda, tiene Capa protectora externa que los protege de los rayos ultravioleta, cuando la tubería es colocada en exteriores.

Tuboplus Rotoplas es un sistema integral, elaborado en cumplimiento a la Norma Mexicana  NMX E 226/2-CNCP que garantiza eficiencia y durabilidad.

Para grandes construcciones, existe el Nuevo Tuboplus ForTech-CT Rotoplas

tubo
Nuevo Tuboplus ForTech-CT Rotoplas

Dentro de los tipos de tubería debes tomar en cuenta Tuboplus Fortech-CT Rotoplas, el cual cuenta con una de las tecnologías más avanzadas a nivel mundial. Utilizada y probada en Europa y E.U., cuenta con garantía de 5 años contra defectos de fabrica. Fabricado con Polipropileno de cuarta generación que le da resistencia a la presión y cualquier tipo de temperaturas. Especiales para obras de gran altura como centros comerciales, hoteles, hospitales, etc., debido a que maneja diámetros de 3 a 8 pulgadas para transportar mayor volumen de agua.

El Tuboplus Fortech-CT Rotoplas está fabricado en tres capas: capa interna y externa de Fortech-CT y una capa intermedia de Fortech-CT + Fibra de Vidrio, que garantiza alta durabilidad y un coeficiente de dilatación lineal muy bajo. El proceso de elaboración es bajo el cumplimiento de normas  exclusivas de Tuboplus así como las normativas internacionales ISO 15874.

Éste que es uno de los tipos de tuberías más avanzados en el mercado incorpora muchos beneficios, para que los conozcas, a continuación te damos más información:

  • Se transportan de una manera más sencilla porque su peso es más liviano que el del metal.
  • Unión por Termofusión, a través de calor se unen las conexiones para crear una sola pieza, por lo que no se utiliza soldaduras o pegamentos, lo cual ayuda a no alterar las propiedades del agua, para que cuando llegue al grifo sea de mejor calidad.
  • El factor de fricción al momento de transportar agua es mucho menor a otro tipo de elementos como el caso del metal o el PVC, ¿esto en qué se convierte?, en ahorro de energía al momento de transportar agua.
  • En caso de incendio no hay gases tóxicos que se puedan desprender, evitando así la contaminación del aire y del agua.
  • La temperatura del agua se mantiene por más tiempo porque tiene baja conductividad térmica, esto quiere decir que el agua fría se queda fría por un periodo mayor y lo mismo sucede con el agua caliente.

Y los beneficios de estos tipos de tubería no se acaban

Cualquiera de estos tipos de tuberías que acabas de leer cuentan con aquellas características que ofrecen un alto rendimiento y alta durabilidad para que así las instalaciones hidráulicas de tus construcciones sean de primera, otra de las ventajas es que es posible conseguirlas prefabricadas diseñadas especialmente a tus necesidades, si lo haces bajo pedido.

¿Quiéres tener información detallada de todos estos tipos de tuberías?, acude con un distribuidor Rotoplas más cercano y confirma todas las ventajas que tienes al adquirir Tuboplus Rotoplas. Seguro serán tus aliados en las instalaciones hidráulicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *