Conoce la gama de bombas de agua Rotoplas

Las bombas de agua Rotoplas, son una alternativa para abastecer la demanda de agua en el hogar, en la industria o el comercio para el desarrollo de las actividades diarias

Abrir la llave y que el agua caiga con la presión y en la cantidad suficiente es algo que agradecemos porque nos facilita el desarrollo de las actividades. En algunas ocasiones la red pública de agua no puede satisfacer la demanda, de ahí que se tengan que optar por una serie de alternativas para contar con el abastecimiento de manera adecuada, un ejemplo de ello son las bombas de agua.

A través del uso de bombas de agua es posible que tengas este líquido disponible en todo momento, con la presión adecuada y en las mejores condiciones, ¿ya habías pensado en contemplar esta posibilidad?. A continuación te mostramos algunos modelos de bombas de agua de la marca Rotoplas. Seguro que alguna se adaptará a tus necesidades.

¿Tienes calentador de paso?, aquí la opción

En Rotoplas vas a encontrar bombas de agua para satisfacer diferentes necesidades, como la Bomba de Cir-culación que te ayuda a regular la función del calentador de paso

Un calentador de paso es aquel que únicamente se enciende cuando se abre la llave de agua caliente, en ese momento se activa, pero uno de los problemas que más se presenta es que hay variaciones en la presión de agua, lo que origina que en ocasiones se active y desactive este tipo de aparatos. De ahí que existan bombas de agua que puedan servir para este fin, como la Bomba de Circulación Rotoplas.

Con este tipo de bombas de agua, no tienes que preocuparte ya que están fabricadas con materiales resistentes, para que no se dañen por las inclemencias del tiempo, como la lluvia o el viento, por lo que se pueden instalar en exteriores. Además tienen un bajo consumo de energía y cuenta con un motor silencioso para que no distraiga la atención de tus actividades. Cuenta con garantía de 2 años.

Para inmuebles que requieren de gran volumen de agua

Las bombas de agua son una alternativa para el abastecimiento de agua, la Bomba Centrífuga Rotoplas, es ideal para mover grandes cantidades de agua de manera rápida

Si en tu domicilio la cantidad de agua que se consume es considerable, entonces, la opción de bombas de agua que podría ser conveniente para ti es una Bomba Centrífuga Rotoplas que se encuentra caracterizada por su rapidez y precisión, puedes tener agua de forma muy rápida 1100 litros en 11 minutos a un piso de altura. Desde que se toma el agua del abastecimiento público hasta que llega a tu tinaco.

Otra de las características de esta Bomba Centrífuga es que cuenta con garantía de 2 años contra defectos de fabricación para que así te quedes tranquilo que es una de las inversiones más convenientes en el mercado. La puedes emplear para uso doméstico porque se utiliza para cuestiones relacionadas con jardinería y hasta llenado de contenedores por la rapidez con la que opera, en cuanto la conozcas, te darás cuenta que es una buena inversión.

Otra característica es, que consume poca energía, el motor es silencioso por lo que no sufrirás del ruido cada que se active el funcionamiento de la bomba. Está fabricada con materiales de la más alta calidad para poder instalarse en exteriores, es resistente a los fenómenos naturales.

Si requieres mucha presión de agua, aquí la solución

Si estás buscando bombas de agua para satisfacer la demanda de un inmueble de varios pisos, la solución es la Bomba Periférica Rotoplas, puede llegar a descargar agua hasta 70 metros de altura

Hay algunos inmuebles que requieren un poco más de presión de agua, para ese tipo de edificios existen bombas de agua como el caso de la Bomba Periférica Rotoplas, la cual está hecha para abastecer agua en lugares que cuentan con varios pisos de altura, son ideales para un hospital, una escuela o simplemente un corporativo de oficinas que tienen una demanda constante y abundante de agua.

Estas bombas de agua están fabricadas con materiales que son altamente resistentes a la intemperie por lo que no sufrirán ningún tipo de desgaste, adicional a esto su garantía de dos años te dará el respaldo para que te quedes tranquilo que cualquier desperfecto que podría sufrir tu equipo. Puede llegar a descargar hasta 70 metros de altura. El bajo consumo de energía eléctrica y el poco ruido son una característica de este equipo. Cuenta con sellado perfecto y es de fácil instalación y mantenimiento.

Para todas las necesidades encontrarás bombas de agua

No importa qué tipo de consumidor eres, para todas las necesidades encontrarás bombas de agua que pueden satisfacer tus requerimientos y necesidades. Ahora sólo es cuestión de que te acerques con cualquiera de los distribuidores autorizados Rotoplas que hay en todo el país y conozcas toda la información adicional, para que así tomes una decisión conveniente y asegures el abastecimiento de agua en tu domicilio o cualquier tipo de inmueble. Es una inversión que vale la pena ¡te lo garantizamos!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.