Beneficios de tener un filtro para tinaco Rotoplas

Beneficios de tener un filtro para tinaco Rotoplas-01

Los filtros para tinaco se han convertido en una herramienta muy útil para garantizar la limpieza del agua que entra en estos contenedores. El agua del grifo que viene de la red pública, puede presentar varios problemas como bacterias dañinas, niveles altos de cloro, mal sabor y olor, entre algunos otros.

Comprar agua de pipa a largo plazo también se convierte en un problema mayor pues se vuelve muy caro después de un tiempo, además de que no es sostenible para el medio ambiente debido a la gran cantidad agua que se desperdicia.

Contar con un filtro para tinaco Rotoplas tiene muchos beneficios ya que el agua que se usa diariamente en las tareas del hogar tendrá una mayor limpieza. A continuación te contamos sobre seis ventajas que debes considerar para asegurarte de que este aditamento será tu mejor opción.

  1. Proporcionan un mejor olor del agua potable y se elimina el color al reducir los contaminantes bacterianos y el cloro. Una de las mayores quejas sobre el agua del grifo es su fuerte olor ya que muchas veces es adicionada con cloro para matar las bacterias que pueda contener. El agua que pasa por tuberías viejas o sucias también puede arrastrar un color amarillento o café, esto se debe a la misma suciedad. El filtro para tinaco Rotoplas detiene los sedimentos, la tierra y arena que pueda tener, así como algunos microorganismo y algas que también podrían darle un aspecto verdoso al agua que utilizas. Además de remover los sedimentos, también se evita el paso de minerales pesados al agua que pueden ser los causantes de que el cabello y la piel se vean sin brillo y opacos después de bañarte.Beneficios de tomar agua durante el coronavirus-02
  2. Los filtros de agua también proporcionan agua limpia y saludable para cocinar o lavar tus alimentos.
    En ocasiones, el agua de la red pública puede traer bacterias y virus que pueden contaminar tus alimentos. Instalar un filtro para tinaco Rotoplas también inhibirá la reproducción de estos patógenos para que tu puedas tener la seguridad de utilizar el agua. Para que el agua que llega hasta tu grifo sea apta para beber, te recomendamos instalar un purificador de agua, pues el filtro solamente limpia el agua pero no la hace apta para el consumo humano.
  3. Instalar un filtro para tinaco Rotoplas también evitará algunas complicaciones con la tubería. Cuando el agua contiene una gran cantidad de sedimentos, incluso puede llegar a arrastrar pequeñas piedras. Esto puede presentar un riesgo para el sistema hídrico ya que las piedritas pueden bloquear una zona o la arena puede formar un tapón. Esto puede derivar en serios problemas, desde una obstrucción hasta una fisura en la tubería que resultará en que tengas que cambiar algunos de los tubos.Top 3 filtros para purificar agua
  4. Le brindará mayor confianza a los padres de familia. Cuando se tienen bebes o niños pequeños en la casa, es muy común que al bañarlos, ingieran un poco de agua de la tina o la regadera. Esto en ocasiones, puede poner en riesgo su salud ya que pueden estar entrando parásitos, virus o bacterias a su cuerpo. Ellos, al no tener sus sistema inmunológico desarrollado por completo, pueden ser más propensos a enfermarse, sobre todo a tener algún malestar estomacal, así como vómito y diarrea. Tener un filtro para tinaco Rotoplas le puede dar la tranquilidad a las madres y padres de familia de que sus hijos no correrán ningún riesgo al ingerir un poco del agua de la llave por accidente y sabrán que la salud de su familia nunca se verá comprometida.
  5. Su instalación no requiere maquinaria ni herramientas complicadas de utilizar. Instalar el filtro para tinaco es muy sencillo, ya que solamente se debe de conectar a la tubería que viene de la calle por un lado y alinear la salida hacia la tubería que conecta con el tinaco por el otro. Una vez instalado, el filtro para tinaco Rotoplas no requiere de ningún mantenimiento, solamente se debe de cambiar la pieza de repuesto cada 6 meses para seguir garantizando su correcto funcionamiento. La realidad es que cualquier persona puede llevar a cabo su instalación siguiendo las instrucciones correctas, por lo que no se necesita pagar a un especialista para realizarlo.
  6. Se cuenta con la garantía de productos Rotoplas. Los filtros para tinaco forman parte del gran catálogo de productos Rotoplas, una empresa que lleva más de 40 años en el mercado en México y que siempre se ha reconocido por la calidad de los materiales con los que están hechos sus productos, por la duración y resistencia, así como por su diseño de vanguardia e innovación. Al instalar cualquiera de los productos de esta marca, podrás contar con que son productos pensados totalmente para el beneficio de los consumidores y sus familias.

Ahora ya conoces todas las ventajas y beneficios que te pueden traer el instalar un filtro para tinaco Rotoplas. Lo único que tienes que hacer para adquirir el tuyo es visitar a tu distribuidor más cercano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.