La tecnología más confiable para beber agua desde tu cocina

Beber agua desde tu cocina, y que sea purificada, es algo que no muchas familias tienen el lujo de poder hacer. Que sea purificada es muy importante para mantenernos hidratados y asegurarnos de no contraer alguna enfermedad.

Para esto se han desarrollado diferentes opciones de purificadores domésticos que funcionan a través de procesos especializados.

También te puede interesar leer: ¿Cuál es el mejor purificador de agua para tu familia?

Entre estas opciones se encuentra el Purificador de Ósmosis Inversa de Rotoplas que se encarga de proveer agua purificada a través de 5 etapas que retienen virus, bacterias y metales pesados.

 

Etapa 1: Cartucho de Polipropileno

Retiene sedimentos microscópicos mayores a 5 micras como arena, insectos y óxidos de la tubería.

Etapa 2: Cartucho de Carbón Activado Primario

Este material tiene propiedades granuladas con millones de poros microscópicos que atrapan la materia orgánica contaminante. Por lo que tiene la capacidad de retener sustancias disueltas en el agua, sabores y olores tales como pesticidas y cloro.

beber agua desde tu cocina

Etapa 3: Cartucho de Carbón Activado Secundario

Proporciona una doble protección para retener sustancias disueltas en el agua, sabores y olores tales como pesticidas y cloro. Además se encarga de proteger el cartucho de Membrana de Ósmosis Inversa.

Etapa 4: Membrana de Ósmosis Inversa

Cuenta con poros 50,000 veces más delgados que un cabello humano lo que permite la retención de virus, bacterias y metales pesados como Arsénico, Flúor, Cromo, Cobre, Plomo, entre otros.

Además reduce el contenido de sales del agua, para aquellos que buscan una alimentación más sana.

Etapa 5: Cartucho de Carbón Activado Pulidor

En esta última etapa mejora el color, sabor y olor del agua justo antes de ser servida.

Gracias a su diseño, tú puedes beber agua desde tu cocina junto con tu familia con la seguridad de que es completamente confiable. Lo mejor de todo es que tiene una capacidad de 185 litros de agua al día, por lo que podrás obtenerla en la cantidad que quieras.

¿Qué opinas de este método para purificar agua a través de ósmosis inversa? ¿Ya lo tienes en tu hogar?