5 Beneficios de contar con un tinaco de 1100 litros de Rotoplas

Un tinaco es indispensable en todo tipo de vivienda o construcción. Elegir el más adecuado, con la capacidad necesaria es fundamental para que las instalaciones de agua sean seguras y eficientes. Una excelente solución para una casa es el tinaco 1100 litros Rotoplas . Es seguro, resistente, y es el aliado perfecto para complementar las instalaciones de agua. ¡Conoce sus beneficios!

1.Capacidad de almacenamiento

Probablemente, más de una vez, te preguntaste de cuánto debería de ser la capacidad apropiada de un tinaco. Para calcular un estimado, una familia de 4 personas consumen aproximadamente 900 litros de agua por día. Por ejemplo: un baño en una ducha consume de 50 a 100 litros, la descarga de un inodoro: 10 litros, el lavado de platos a mano: 23 litros. Si se tiene que lavar la ropa, la lavadora consume de 40 a 80 litros de agua. Y si dejas correr el agua durante 1,5 minutos, mientras te cepillas los dientes, se usarán más de 18 litros de agua. Si se necesita lavar un piso o un coche con manguera se gastará de 200 a 500 litros. Para el riego de un jardín, dependiendo el tamaño, probablemente consumirás más de 20 litros de agua.

Y aunque es mejor estar preparado para cualquier eventualidad, es muy importante hacer enfasis en el cuidado y el aprovechamiento de agua al máximo, para evitar su desperdicio.

Entonces con tantos números, ¿qué capacidad de almacenamiento de agua es la que debe tener un tinaco? 1100 es una capacidad óptima.

El tinaco de Rotoplas de 1100 litros puede ser la opción perfecta para un hogar. Su capacidad puede solventar las necesidades de una familia de 4 a 6 personas sin inconvenientes. Además es un tamaño fácil de transportar, instalar y con el tiempo, mucho más sencillo para recibir mantenimiento.

2.Calidad y durabilidad: los beneficios de elegir un tinaco Rotoplas

La calidad y durabilidad son dos aspectos muy importantes en un tinaco. Pues de esas dos características dependerá su vida útil y desempeño.

También te interesa: ¿Todavía tienes tinaco de asbesto? Por qué debes cambiarlo

Rotoplas es una empresa que lleva más de 40 años en el mercado y que ha sido reconocida por sus beneficios. Los tinacos Rotoplas cuentan con garantía de por vida (consultar modelos), y también han sido diseñados con materiales de gran calidad, que mejoran su rendimiento y aseguran que el producto almacenado conserve sus propiedades. Su tecnología y diseño resiste climas extremos, sin presentar roturas o fisuras, tampoco se oxidan, ni corroen.

Otra ventaja de los tinacos Rotoplas es la innovación en sus accesorios. El filtro Hydronet evita la entrada y la reproducción de bacterias, es seguro y muy eficiente. Además tienen garantía por 5 años. También llevan una capa que cuenta con tecnología Expel®, que inhibe la reproducción de bacterias, disminuyendo la posibilidad de contraer enfermedades transmitidas por agentes contaminantes. El resultado es agua mucho más limpia y segura para su uso.

3- Fácil instalación y uso

Rotoplas siempre mejora sus productos y el tinaco Rotoplas de 1100 litros es un ejemplo de ello. De fácil instalación (no lleva herramientas especializadas) se instala en poco tiempo y se adapta a todo tipo de construcciones.

Definitivamente estos tinacos pueden mejorar tu calidad de vida, ya que permiten almacenar agua y ahorrar en costos de mantenimiento.

Rinde más que cualquier otro producto y su eficiencia es superior, no presenta goteos, ni fisuras. De manera que se ahorra bastante dinero y no se desperdicia el agua. Es de bajo mantenimiento y para un mejor desempeño se aconseja realizarlo, preferentemente, dos veces al año. Respecto a costos es un producto asequible, y su vida útil supera a cualquier otro producto del mercado.

4- Seguridad garantizada

El recipiente en el que se debe almacenar el agua no se debe elegir a la ligera. Debe ser seguro, duradero y conservar el recurso almacenado en condiciones óptimas para su uso.

Los tinacos Rotoplas responden a esas necesidades. Llevan tapa click; que consiste en un cierre perfecto que evita que entren contaminantes al agua. Además, en el caso de los Tinacos Garantía de por vida, están fabricados en cumplimiento con la NOM NMX-C-374-ONNCCE-CNCP-2012.

Otra ventaja es la seguridad en sus accesorios, ya que cuentan con la más alta calidad y tienen garantía. Además todos ellos cuentan con tecnología moderna,  a prueba de roturas, tienen mayor rendimiento y presentan gran eficiencia: cero derrames, fugas o imprevistos que pueden ocasionar grandes pérdidas de agua.

5- Economía y eficiencia: Cómo el tinaco de 1100 litros Rotoplas puede ahorrar en tu presupuesto

Ahorrar agua y reducir su consumo es posible siempre que se cuente con soluciones eficientes. El tinaco Rotoplas te permite ahorrar grandes sumas de dinero en tu presupuesto gracias a su eficiencia, ya que no permitirá que se desperdicie el agua por fugas o rebases de agua. Además al ser mucho más resistente que otros productos dura por mucho más tiempo y lleva bajo mantenimiento.

Tinaco Rotoplas con accesorios

Rotoplas, como mencionamos, también es aliado de tu economía al presentar un mejor rendimiento, con accesorios de calidad que duran a lo largo de los años. Lo que lleva a destinar poco presupuesto en reparaciones y mantenimiento. Su uso e instalación es amigable y no tendrás que gastar tiempo y dinero en reparaciones costosas.

Ahora que ya sabes las ventajas de los tinacos Rotoplas  anímate a reemplazar tu viejo tanque de almacenamiento de agua por uno de la línea Rotoplas ¿Qué esperas?

Comentarios

Escribe un comentario