Tipos de cisternas prefabricadas

Con las cisternas prefabricadas aseguras el abasto de agua en el lugar donde la instales.

En ocasiones sucede que por reparaciones en la zona en donde vives el suministro de agua se suspende, esto realmente significa un problema, pues tu vida se ve afectada en muchos sentidos: en la preparación de los alimentos, tu higiene personal y el aseo de tu hogar, por mencionar algunas; sin duda la calidad de vida depende en muchos sentidos del acceso al agua. Si esta problemática es frecuente en el lugar en donde vives, quédate tranquilo, pues la instalación de las cisternas prefabricadas es una de las mejores alternativas para hacer frente a este inconveniente.

Con las cisternas Rotoplas asegurarás el abasto de agua durante un período de tiempo adecuado, que te permita continuar con tus actividades cotidianas por días enteros sin que la falta de agua represente alguna limitante en tu vida. A continuación te presentaremos a detalle todo acerca de las cisternas prefabricadas, para que así decidas cuál es la cisterna Rotoplas que mejor se adecua a tus necesidades y a las de tu vivienda.

El volumen adecuado para tu familia

De las cisternas prefabricadas de Rotoplas esta es la más pequeña, ya que cuenta con una capacidad de 1 mil 200 litros, a pesar de ser el volumen más bajo que encontrarás en las cisternas Rotoplas, es ideal para proveer de agua a una casa en la que habitan aproximadamente de cinco a seis personas, permitiendo así que todos puedan tener acceso al líquido vital para cubrir sus necesidades diarias, sin que el desabasto de agua sea un impedimento.

Sus medidas son: 1.40 metros de cuerpo (ancho) y de 0.93 metros de altura, como te podrás dar cuenta su tamaño es el adecuado para que instales tu cisterna fácilmente en cualquier espacio del hogar como por ejemplo el patio o jardín. Sin duda ambos lugares son idóneos para colocar este tamaño de cisternas prefabricadas.

Las cisternas Rotoplas te abastecerán de agua suficiente para tus necesidades primordiales.

Agua para todos en una superficie compartida

Una de las grandes ventajas que poseen las cisternas prefabricadas de Rotoplas, es su instalación fácil y sencilla en comparación a todas las que se encuentran en el mercado. Las cisternas Rotoplas  no requieren de herramientas específicas para su instalación, prácticamente cualquier persona con conocimientos de plomería puede instalarlas fácilmente y sin complicaciones, este producto cuenta con un manual explicativo muy claro y preciso.

Si tu casa se ubica en un terreno compartido con otras viviendas en donde se distribuye el servicio del agua, entonces el tamaño de cisternas prefabricadas ideal a tus necesidades es la de 2 mil 800 litros, ya que asegurará el abasto de líquido para diez personas. Sus medidas son 1.86 metros de ancho por 1.18 metros de altura. En el terreno, seguro encontrarás el espacio adecuado para  colocarla y así proveer de líquido a todos los habitantes, siempre cuidando este líquido tan vital para las personas.

Tu oficina con la mejor alternativa

Otro de los beneficios que tienen las cisternas Rotoplas es que pueden ser instaladas en exteriores sin que el sol pueda ser un obstáculo, pues cuentan con una exclusiva capa UV que impide el paso de los rayos del sol, para que así, el agua se conserve fresca en todo momento. Estas cisternas prefabricadas  también cuentan con el filtro «Hydronet» que retiene todo tipo de sedimentos, con esto el agua que llegue a ti será de la mejor calidad.

Si tus oficinas sufren de problemas de agua, entonces podrías contemplar como mejor opción una cisterna de 5 mil litros, ésta proveerá de agua a 15 personas aproximadamente para cubrir las necesidades que sus actividades cotidianas requieran; todo lo ideal para una oficina que no sea tan grande. Las dimensiones de esta cisterna: 2.38 metros de ancho por 1.33 metros de altura, la convierten en la alternativa ideal para instalarse en una azotea; el tamaño de su tapa (60 centímetros) permite que su limpieza sea mucho más fácil y accesible.

La mejor solución de cisterna para los departamentos

En las grandes urbes es muy común el desabasto de agua, con ello los departamentos padecen de las consecuencias; si tú vives en este tipo de vivienda, una buena idea sería que entre todos los condóminos adquieran una de las cisternas prefabricadas de la marca Rotoplas con capacidad de 10 mil litros, con ella tendrán la tranquilidad y confianza de cubrir la demanda de agua hasta para 35 personas.

El mantenimiento no será motivo de tanta preocupación, ya que todas las cisternas prefabricadas Rotoplas tienen integrada una tecnología llamada «Expel» la cual inhibe la reproducción de bacterias, para que así todos puedan tener acceso al agua protegiendo siempre su salud, una inversión que realmente valdrá la pena.

Plena confianza en tu cisterna Rotoplas

Al adquirir cualquiera de las cisternas prefabricadas, ten la plena seguridad de que su instalación será afable pues todas traen incluido un kit completo de accesorios para que no tengas ningún contratiempo. Rotoplas está tan seguro de la calidad con la que fabrica toda su línea de cisternas, que están garantizados de por vida, siempre y cuando se les brinde el mantenimiento adecuado. Ya lo sabes, es momento de hacer una inversión inteligente para tu vivienda y los que la habitan.

2 thoughts on “Tipos de cisternas prefabricadas

  1. Quiero información sobre medidas de las cisternas y el precio de cada una, incluyendo todo el equipo de accesorios para su instalación y manejo, y el costo de envío hasta mi domicilio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.