Rotoplas se une a las iniciativas de The CEO Water Mandate

CEO Walter Mandate da la bienvenida al Grupo Rotoplas S.A de C.V. que se agrega a la lista como una empresa más que respalda sus iniciativas para actuar sobre los retos que representa el agua como recurso esencial para la vida humana, las actividades industriales y el equilibrio medioambiental.  Con su aprobación de los mandatos en mayo de 2019, Rotoplas se une a una comunidad diversa y global de más de 150 compañías que se han comprometido a promover la administración del agua.

Con sede en México, Rotoplas crea soluciones para almacenar, conducir, purificar y tratar el agua. La compañía ofrece soluciones individuales e integradas de almacenamiento, flujo de agua y mejoras. Rotoplas tiene 21 plantas y 4 centros de distribución, más de 10,330 clientes directos y opera en 14 países. En 2017 la compañía tuvo un ingreso de 6,66 billones de pesos mexicanos. La compañía participa en cada etapa del ciclo del agua, brindando soluciones que ayudan a mejorar el nivel de vida de la población.

La visión de Rotoplas es “ofrecer soluciones de agua no centralizadas y sostenibles”. 1) Gobernabilidad de sostenibilidad corporativa, 2) Innovación colaborativa con propósito, 3) Impulsar el desarrollo económico y social, y 4) Salvaguardar el agua como recurso para el futuro. En 2017, la compañía emitió su primer Bono Sostenible en América Latina para financiar y refinanciar proyectos con beneficios ambientales y sociales, con énfasis en SDG6 y proyectos que fomentarán una infraestructura de agua y saneamiento básica asequible.

Para obtener más información sobre la aprobación del Mandato del Agua, haga clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.