Procedimiento para purificar el agua ideal para tu hogar. Conócelo

Procedimiento para purificar agua ideal para tu hogar

En tu hogar, buscas darle a tu familia solo lo mejor y lo mismo sucede con el procedimiento para purificar agua. Sabes que este recurso es vital para que tú y tus seres queridos gocen de buena salud y que tomar alrededor de 8 vasos al día es ideal para que todos los procesos del cuerpo se lleven a cabo de manera correcta. Sin embargo, no solo llevar la cuenta de la cantidad es importante, si no también asegurar que la calidad del agua para beber es la mejor. 

En Rotoplas sabemos que tener un buen procedimiento para purificar agua es lo que garantiza que tu familia tome agua de la mejor calidad, pero también conocemos tu estilo de vida, sabemos que eres una mujer multitask y que además de ser ama de casa y dedicarte al hogar, eres profesionista con horas de trabajo que te ocupan casi todo el día.

Tienes un millón de cosas pasando por tu cabeza por lo que lo último que necesitas es preocuparte por ir a comprar botellas o hervir el agua de la llave para asegurarte de que tus hijos no se van a enfermar al beber agua. Necesitas ocupar tu tiempo en cosas más valiosas y aprovechar cada segundo para disfrutar a tu familia, así que déjale el procedimiento para purificar agua a los expertos.

¿Cuál es el procedimiento para purificar agua que tu hogar necesita?

En el catálogo de Rotoplas podrás encontrar distintos modelos de purificadores de agua que se podrán adaptar a tus necesidades, así que para que puedas elegir el que más te convenga, a continuación te dejamos una lista con los más populares:

  • Purificador de Ósmosis Inversa Rotoplas: en este, el procedimiento de purificación de agua consiste de 5 etapas. En cada una de estas, se retienen contaminantes presentes en el agua de menor a mayor tamaño y la dejan completamente lista para tomar. Este sistema de purificación es capaz de retener todos los virus y el 99.99% de las bacterias., además, puede retener metales pesados como arsénico, plomo y cromo, entre otros.

Este procedimiento de purificación de agua es ideal para los hogares que se encuentran en zonas con alta concentración de metales en el agua, donde las tuberías ya son muy viejas o donde se ha presentado contaminación del agua. El purificador de ósmosis inversa también reduce el contenido de sales del agua y elimina el sabor a cloro de la misma. En cuanto a su instalación, no hay mayor problema ya que los técnicos de Rotoplas se encargan de instalar el sistema en tu casa y se aseguran de que funcione correctamente.

  • Purificador y alcalinizador de agua Rotoplas: El procedimiento para purificar agua de este sistema provee de beneficios adicionales ya que no solo deja el agua lista para beber sino que también la hace alcalina con 8.5 puntos. Esto quiere decir que tendrá un pH más bajo y ayudará a que tu cuerpo mantenga sus balances de acidez de manera oprima para prevenir enfermedades o problemas de salud. El agua alcalina es rica en minerales que generan beneficios para tu salud como el sodio y el potasio.

El Purificador y alcalinizador de agua Rotoplas se recomienda para personas que quieren cuidar su salud, así como su figura y están más conscientes de los beneficios que el agua alcalina puede brindarles, además se alinea perfectamente con un estilo de vida sustentable y amigable con el planeta, ya que al usar este filtro estarás evitando comprar botellas de plástico y de esta manera tu impacto ambiental será menor. El Purificador y alcalinizador de agua Rotoplas es confiable ya que cuenta con dictamen de cumplimiento de acuerdo a la NOM-244-SSA1-2008 emitida por COFEPRIS.

  • El Purificador de agua bajo tarja: Al igual que los modelos anteriores, el procedimiento para purificar agua de este sistema resulta muy eficaz sin embargo este purificador es más pequeño y su filtro puede ocultarse debajo de la tarja por lo que es ideal para cocinas pequeñas o espacios minimalistas. De igual forma, es ideal para familias con niños ya que es de fácil acceso y seguro para cualquiera. Este purificador de agua cuenta con la exclusiva tecnología Hydro-Pur® que se encarga de retener el 99.99% de las bacterias, así como de evitar su reproducción. De igual forma retiene virus y sedimentos que llegan a ser arrastrados por el agua desde las tuberías, dejando como resultado el agua cristalina y de buena calidad. Al igual que los otros purificadores de Rotoplas, el filtro de este modelo también elimina el sabor y el olor del agua, haciéndola agradable para beber. 

Este procedimiento de purificación de agua funciona por medio de cartuchos de carbón activo y cada cartucho equivale hasta a 6 meses de agua purificada por lo que no tienes que preocuparte por darle un mantenimiento a cada rato.

Ahora que ya conoces los principales purificadores de agua en el catálogo de Rotoplas, lo único que debes de hacer es elegir el que creas más conveniente para saciar las necesidades de tu hogar. Sabemos que probablemente creas que el proceso de instalación también es un problema, sin embargo en Rotoplas lo hemos hecho sencillo y amigable para cualquiera.

No requieres invertir gran parte de tu tiempo, solamente necesitas entrar a la página de internet y contratar con un clic el servicio. Nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo para agendar la instalación en el tiempo que más te convenga y en pocas horas podrás gozar de agua pura y de la mejor calidad para beber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.