¿Para qué sirve el agua alcalina?

Rotoplas dispensador

Seguro te has preguntado para qué sirve el agua alcalina, un concepto que en los últimos años se ha puesto de moda y es que no es para menos. El agua alcalina es aquella posee más extractos de minerales alcalinos como calcio, potasio, sodio y magnesio a comparación con cualquier otra agua.

A continuación te presentamos algunos de los beneficios que tiene y por supuesto cómo puedes hacerte de un purificador alcalino para que empieces a aprovechar las ventajas que sólo el agua alcalina te puede dar.

Cuerpo balanceado

En el cuerpo existen diferentes toxinas y algunos residuos ácidos que dañan la salud y provocan que el cuerpo no funcione correctamente, es por eso que el primer beneficio del agua alcalina es ayudar a eliminar esas toxinas y residuos grasos permitiendo así que los desechos se eliminen de una forma mucho más natural y con ello tu cuerpo funcione de la mejor manera posible.

Esto se debe a que el agua alcalina ayuda a balancear el nivel de PH en el cuerpo logrando evitar diferentes enfermedades que pueden ser provocadas a causa del exceso de residuos ácidos en el cuerpo humano.

Evita enfermedades del estómago

El agua alcalina puede funcionar como antiácido natural y ayuda a que las personas que tienen algunos padecimientos como diarrea, estreñimiento o indigestión puedan mejorar notablemente ya que el agua alcalina puede proteger las paredes del estómago.

Otra de las ventajas que ofrece el agua alcalina es que ayuda a que el intestino trabaje adecuadamente, permitiendo la eliminación de los desechos de manera correcta.

Hidratación continua

El agua mineral, es famosa porque hidrata mejor el cuerpo que el agua natural; sin embargo, algo que muy poca gente sabe es que el agua alcalina es mucho más permeable y se filtra mucho mejor en el cuerpo humano que el agua mineral, de tal manera en que la hidratación es más efectivo para el organismo y puedas sentirlo en tus músculos, huesos y articulaciones.

El Purificador y Alcalinizador de Agua Rotoplas es tu solución

Si lo que buscas es hidratarte correctamente te recomendamos el Purificador y Alcalinizador de Agua Rotoplas, el cual provee agua alcalina rica en minerales como sodio, calcio, magnesio y potasio, excelentes para tu organismo. Acude con tu distribuidor autorizado Rotoplas y decídete a consumir agua de verdadera calidad.

4 thoughts on “¿Para qué sirve el agua alcalina?

    1. Hola Jesús,
      Muchas gracias por contactarnos, con gusto te podemos ayudar. Puedes ponerte en contacto al +01 800 506 3000 en donde te darán mayor información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.