Características y beneficios del Purificador y Alcalinizador Rotoplas

Purificador y Alcalinizador

Siempre es importante mantener el cuerpo hidratado y esto no se hace de otra manera que no sea a través del consumo de agua en su estado natural, sin embargo, existen muchos aspectos importantes que se deben de cuidar al momento de beberla, se trata del pH que contiene el agua. Generalmente aquella que se hierve o cualquier otro producto líquido suele tener un pH que no es ideal para el cuerpo.

Para que conozcas un poco más del tema, te vamos a presentar cuáles son los beneficios del agua alcalina así como la manera más sencilla de tenerla siempre disponible con el Purificador y Alcalinizador Rotoplas, con el cual puedes conseguir agua de calidad a través de una excelente inversión, beneficiando tu salud. A continuación te damos un poco más de información para que conozcas este producto.

¿Qué es el agua alcalina?

Existe algo que se llama pH y está presente en todos los alimentos que consume cualquier persona, incluida el agua, cuando un alimento tiene un pH menor o igual a 7, en automático es ácido. Lo que puede tener algunas afectaciones en la salud como: tender al aumento de peso, sensación de cansancio, problemas digestivos, entre otros más, esto generalmente aparece en gente con estilo de vida sedentario. Sin embargo, algo que no saben muchas personas es que el agua  generalmente tiene un pH que tiende a ácido, es decir, niveles de pH de siete o inferiores.

De ahí que un Purificador y Alcalinizador Rotoplas puede ayudar a conseguir agua alcalina y rica  en minerales, agua de calidad para tu cuerpo. Aunque no lo creas, el agua además de cumplir la función de lubricante natural para el cuerpo, también puede ser una fuente de nutrientes.

¿Cuáles son los beneficios de este tipo de agua?

Al consumir agua que provenga de un Purificador y Alcalinizador Rotoplas podrás experimentar algunas ventajas como por ejemplo: ayuda a limpiar el colon e hígado debido a las propiedades y nutrientes que posee el agua alcalina, también permite que la piel esté mejor hidratada y se vea más rejuvenecida, es rica en antioxidantes, y por si esto te pareciera poco, ayuda a evitar desgarres y contracturas musculares porque lubrica de mejor manera los músculos y articulaciones. Por todos estos beneficios es importante invertir en un  Purificador y Alcalinizador Rotoplas.

Ventajas de adquirir un Purificador y Alcalinizador Rotoplas

Los productos Rotoplas siempre serán sinónimo de calidad, esto está comprobado ya que cuentan con un equipo de investigadores expertos en el tema del agua. Diseñados y fabricados con tecnologías avanzadas que brinda muchas ventajas para ti al momento consumir agua con calidad:

  • Tendrás agua siempre disponible, ya que el Purificador y Alcalinizador Rotoplas lo puedes colocar sobre o debajo de la tarja y en automático te proveerá en todo momento de agua filtrada y alcalina para que así puedas disfrutarla de forma instantánea.
  • Su instalación es muy fácil, no necesitas de herramientas especializadas, solamente tendrás que seguir las instrucciones del manual de tu Purificador y Alcalinizador Rotoplas y en cuestión de minutos quedará listo para usarse.
  • El agua es rica en minerales como: sodio, calcio, magnesio y potasio los cuales traen mayores beneficios para tu cuerpo y mejor nivel de hidratación.
  • Obtendrás agua verdaderamente alcalina y saludable, ¿sabes por qué? porque el nivel de alcalinidad que te da este producto de Rotoplas ofrece un nivel de 8.5 de PH, lo cual ayuda a que el agua verdaderamente sea de alta calidad.
  • Por supuesto que es agua totalmente filtrada, el Purificador y Alcalinizador Rotoplas logra atrapar el 99.9% de bacterias que pueden estar presentes en el agua, esto te da la tranquilidad y certeza de que estás bebiendo agua totalmente limpia.
  • Los filtros que contiene, mejoran el sabor del agua, ya que quedará completamente libre del sabor a cloro que en muchas ocasiones puede ser bastante desagradable.
  • Está fabricado bajo el cumplimiento de la Norma Oficial Mexicana NOM 244-SSA1-2008 emitida por COFEPRIS.
  • Cuando el ciclo del cartucho llegue a su fin, automáticamente podrás remplazarlo de una manera mucho más sencilla, sin problemas de instalación.
  • Si decides dejarlo encima de la tarja puede ser también un elemento decorativo de tu cocina que se adaptará a tu estilo ya que lo puedes encontrar disponible en color blanco o negro, tú decides con cuál te quedas.

Un aliado para la salud

Consumir agua alcalina tiene muchos beneficios y en Rotoplas puedes encontrar un producto que te puede ayudar a conseguirlo de una manera sencilla y rápida, por supuesto con el Purificador y Alcalinizador Rotoplas que ya se encuentra a la venta con cualquiera de los distribuidores autorizados Rotoplas que existen en el país. Es cuestión que te acerques a verlo y quedes completamente convencido que es una apuesta por tu salud, te aseguramos que cuando bebas esta agua  empezarás a notar cambios en el funcionamiento de tu cuerpo. No lo pienses dos veces, toma la decisión ahora mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *