Agua alcalina, beneficios y dónde conseguirla

Mujer tomando agua de purificador Rotoplas

El pH consiste en el nivel de oxígeno e hidrógeno que tenemos en nuestro cuerpo, expertos señalan que es importante mantener los niveles de pH de nuestro cuerpo orientados hacia la alcalinidad para poder mantener funcionando correctamente al organismo.

En este artículo te vamos a explicar qué son los alimentos y agua alcalina, la relación con el pH y sus beneficios, así que presta mucha atención a estos tips que puedes poner en práctica para alcanzar niveles de alcalinidad en tu cuerpo.

¿Qué alimentos son alcalinos?

Cuando se habla de alimentos alcalinos debemos saber que son aquellos que ayudan a mantener tu pH a niveles ideales que van de entre 7.4 y 8.5; estos alimentos te ayudan a tener más energía, a que las células trabajen, se reparen y absorban vitaminas y minerales de forma adecuada.

Dentro de los alimentos conocidos por su alcalinidad están: el limón, aguacate, ajo, té verde, pepinos, papas, coles de Bruselas y lechuga. Sin embargo, un complemento esencial es el agua alcalina; consumiéndola diariamente conseguirás de forma paulatina que tu cuerpo y tus células se mantengan en balance.

¿Cuáles son los beneficios del agua alcalina?

Contar con un Purificador y Alcalinizador de Agua Rotoplas puede ser un gran aliado para conseguir los beneficios del agua alcalina. Cuando inviertes en un equipo de este tipo puedes conseguir muchas ventajas para tu salud, dentro de las más importantes se destacan las siguientes:

  • El agua alcalina tiene un alto contenido de minerales como sodio, calcio, magnesio y potasio.
  • El agua de los Purificadores y Alcalinizadores de Agua Rotoplas es 10 veces más alcalina que la que sale de la llave.
  • Un Purificador y Alcalinizador Rotoplas te provee agua con 99.9% de pureza.
  • Con este equipo se elimina todo tipo de sedimientos que puedan estar presentes en este líquido vital, además el agua alcalina que te provee será totalmente libre de sabores y olores.
  • Obtienes agua alcalina con un PH de 8.5, con esto se asegura una alimentación de excelente calidad.

¿Qué tan conveniente es tener un equipo como éste en casa?

Es muy conveniente ya que a pesar de que en un principio puede parecer una inversión elevada, a la larga tendrás mejor salud.

Aquí algunas de las características principales del Purificador y Alcalinizador de Agua Rotoplas:

  • Su instalación es sumamente sencilla: basta con sacarlo de su caja, y seguir cada uno de los pasos especificados en el manual de usuario, y podrás comenzar a beber agua alcalina beneficios es un dos por tres.
  • Hablando de la instalación, debes saber que el purificador puede ser colocado debajo o sobre la tarja, según tus necesidades.
  • El equipo es tan estético que bien puede ser parte de la decoración de tu cocina, tiene un perfecto balance entre modernidad y funcionalidad.
  • Debes saber que el cambio de cartuchos para este equipo es muy sencillo, se realiza una vez cada seis meses en cuestión de minutos y tendrás agua purificada y alcalina de forma instantánea.

Agua alcalina: beneficios por todos lados

Es momento de acercarte a tu distribuidor autorizado Rotoplas, para que tengas un equipo a la altura de tus necesidades, es una inversión que te brindará más beneficios de los que te imaginas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.