3 opciones para obtener agua saludable de forma simple

3 opciones para obtener agua saludable de forma simple

Es muy fácil subestimar el hecho de tener agua saludable y lista para beber todos los días, pues damos por hecho que podemos estirar la mano y servirnos un vaso, sin embargo el proceso para obtener agua potable puede ser sumamente tedioso si no se cuenta con las herramientas necesarias.

Imagina que después de un largo día, tu cuerpo está cansado y necesitas un vaso con agua para recuperarte pero en cuanto te acercas a la jarra te encuentras con la sorpresa de que se ha quedado vacía, ahora debes de esperar varios minutos mientras hierves agua de la llave y la dejas enfriar antes de podértela tomar. Lo mismo sucede cuando te acercas al garrafón y te das cuenta de que solamente quedan unas pocas gotas en el fondo, por lo que ahora tendrás que cargar el pesado contenedor y cambiarlo, mientras que te mueres de sed. Sientes la tentación de abrir la llave del fregadero y servirte directamente pero sabes que no es agua saludable ya que pasa por tuberías que lamentablemente no tienen las mejores condiciones.

Por otro lado, utilizar cloro para desinfectarla siempre deja un sabor poco agradable y salir a la tienda a comprar una botella con agua te quitará tiempo, además de que tendrás que gastar más dinero. Las cosas se ponen peor cuando tienes niños en casa pues necesitas asegurarte de que en todo momento tengan acceso a agua saludable para que no terminen deshidratados o con alguna enfermedad.

 

Pocas son las veces en las que nos ponemos a pensar en todo lo que se debe de hacer para asegurar que haya agua saludable y lista para beber cerca de nosotros. Por fortuna, cada vez hay más herramientas que ayudan a tener más agua y de mejor calidad, por lo que los procesos para obtenerla también se han vuelto más sencillos. Sumado a esto, la tecnología ahora trabaja de manera más amigable con el medio ambiente ya que estas herramientas ayudan a aprovechar mejor los recursos naturales y a no desperdiciar el agua. A continuación, te presentamos 3 opciones que podrás encontrar en el catálogo de productos Rotoplas para obtener agua saludable de forma más simple en tu casa o en tu lugar de trabajo.

  1. Aprovechar tus electrodomésticos: en la cocina de tu casa puedes aprovechar la energía de tu refrigerador para tener acceso a agua saludable y de buena calidad con un Filtro para Refrigerador. De igual manera, este filtro puede instalarse en un restaurante o negocio donde se tenga una máquina de hielos, un refrigerador o una máquina para café que utilice agua de abastecimiento público.

El filtro de refrigerador de Rotoplas es de fácil instalación y se encarga de suministrar agua saludable, así como de retener los sedimentos y quitarle el olor o el sabor a cloro. Si te gusta el agua fría, esta opción es perfecta para ti ya que siempre tendrás agua fresca, lista para beber. Además en el catálogo de Rotoplas podrás encontrar esta opción de filtro de agua con duración de 1 o 2 años, que fácilmente se adaptará a las necesidades de tu hogar.

  1. Dale un extra a la calidad de tu agua: Además de tener agua saludable para beber, en el catálogo de productos Rotoplas también podrás encontrar filtros alcalinizadores de agua. Tomar agua alcalina tiene grandes beneficios para la salud ya que ayuda a estabilizar el pH de tu cuerpo, debido a que es rica en minerales esenciales como Sodio, Magnesio, Potasio y Calcio. Otro beneficio del Purificador y Alcalinizador de Rotoplas es que retiene el 99.9% de las bacterias y elimina tanto los sabores como los olores que el agua adquiere al viajar por las tuberías. Solamente necesitas colocar tu vaso en el dispensador para tener agua con la máxima calidad y gozar de todos sus beneficios para tu salud.

 

  1. Agua saludable al alcance de tus manos: Tener agua disponible en todo momento es muy fácil gracias a los Purificadores para tarja de Rotoplas y el servicio de Bebbia, ¿No lo conoces? Bebbia es un servicio que brinda agua purificada en tu hogar. Para contratar este servicio es muy fácil, puedes hacerlo en línea: selecciona el filtro de tu preferencia, hay opciones de pago mensuales desde $199. Una vez seleccionado tu filtro y realizado el pago, el servicio técnico va hasta tu casa a instalar el filtro y listo puedes disfrutar de agua purificada a todas horas.

Estos purificadores se pueden colocar debajo de la tarja de la cocina o el baño. Los Purificadores para agua de Rotoplas son ideales para los niños, por lo que no tendrán que cargar jarras pesadas cuando quieran tomar agua, ya que con solo levantar la palanca bastará para que el agua salga.

Por ejemplo, el Purificador para Tarja se conecta directo a la llave de abasto de agua y gracias a su exclusiva tecnología Hydro-Pur, por medio de su filtro de carbón activado, en una primera fase retiene tierra y sedimentos mientras que en la segunda fase retiene más del 99% de las bacterias y purifica el agua. El mantenimiento de el Purificador Rotoplas es muy sencillo ya que solamente se requiere cambiar el cartucho cada 3 o 6 meses dependiendo de su uso.

Con estas 3 opciones sencillas para obtener agua saludable para toda tu familia, todos gozarán de los beneficios de tomar agua con la mejor calidad en cualquier momento del día. Olvídate de invertir fuertes cantidades de dinero en comprar botellas de agua o garrafones que además generan basura y tienen repercusiones ambientales. Estas opciones simples te garantizan tener agua lista para beber sin necesidad de usar cloro o gastar energía para hervirla. Además todos estos productos cuentan con la máxima garantía de Rotoplas que los respalda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.