Sistema de tuberías ideales para tu nuevo hogar

Tuboplus de Rotoplas

Los sistemas de tuberías son como las venas y arterias de tu casa, estas suministran el agua que se necesita en cada cuarto por lo que su buen funcionamiento es ideal para que tú puedas disponer de este recurso cada que lo requieras. Cuando estás buscando un nuevo hogar donde vivir, todo es emocionante y es fácil dejarse llevar por la simple apariencia, por lo que pocas veces nos interesamos en lo que hay detrás de las paredes, en este caso, en el sistema de tuberías. Esto es importante ya que después, el sueño se puede ver interrumpido por un mal funcionamiento, una fuga de agua, un problema de humedad o alguna otra consecuencia de la mala implementación del sistema de tuberías.

Nuevos hogares

En Rotoplas entendemos la importancia de tener un sistema de tuberías de la más alta calidad por lo que nos orgullecemos en presentar las tuberías Tuboplus de Rotoplas con las cuales garantizamos que tendrás los mejores materiales y que nunca tendrás problemas de tuberías rotas en tu hogar. Si estás construyendo un nuevo lugar para vivir o quieres cambiar el sistema de tuberías te recomendamos leer a continuación por qué Tuboplus de Rotoplas es una excelente opción para ti.

¿Qué ventajas ofrece el sistema de Tuboplus de Rotoplas para tu hogar?

Empecemos por explicar que Tuboplus es un sistema que integra tuberías y conexiones de la más alta calidad para conducir el agua en cualquier edificio. Este cuenta con los materiales de la más alta calidad y la mejor tecnología en sistemas de tuberías para la instalación hidráulica de tu casa o de una construcción industrial. Si desde el principio tu hogar cuenta con este sistema de tuberías, te garantizamos que te ahorrarás muchos problemas ya que este producto de Rotoplas es más seguro y resistente que otros en el mercado.

Tuboplus Rotoplas

El material con el que Tuboplus de Rotoplas está fabricado es un polipropileno de máxima duración que podrás utilizar por muchos años sin tener que darle mantenimiento ni necesitar de reparaciones constantes. Los sistemas de tuberías necesitan ser resistentes ya que diariamente pueden conducir hasta miles de litros de agua con variaciones en la presión y con distintas temperaturas, tanto frías como calientes. Estos cambios y contrastes son los que hacen que haya fallas en las redes de tuberías, ya que es durante los mismos cuando las conexiones pueden llegar a romperse tras no soportar estos cambios. Con Tuboplus de Rotoplas no tendrás nunca este problema gracias al sistema de Termofusión. Esta tecnología de vanguardia fusiona las conexiones con los tubos después de su instalación para convertirlos en una sola pieza que será continua y que no necesitará de pegamentos que pueden llegar a ser perjudiciales para la pureza del agua.

Se creería que los sistemas de tuberías son importantes solamente por fuera ya que mientras conduzcan el agua de los contenedores hacia las llaves de los fregaderos es suficiente. Pero esto es solamente una parte de la importancia de los mismos ya que también es fundamental prestar atención a lo que las tuberías ofrecen por dentro. El agua que pasa a través de ellas, es agua que utilizas para lavar, cocinar, regar, entre otras actividades del hogar, pero también es agua que está en contacto directo con tu piel, por lo tanto, esta debe de ser de la mejor calidad y sin presentar ni siquiera el mínimo riesgo para tu bienestar y el de tu familia. Cuando el agua pasa por las tuberías normales, estas pueden llegar a corroerse y algunos contaminantes pueden ser arrastrados por la misma, de igual manera, cuando las conexiones entre los tubos no están bien unidas, algunas partículas del exterior pueden entrar en contacto con el agua contaminándola, y ser arrastradas hasta tu hogar.

Tuboplus de Rotoplas también cuenta con soluciones para esto ya que cuenta con protección interna al estar adicionado con una capa de material que es anticorrosivo. Además, este recubrimiento interno es anti bacterial lo que evita que las bacterias y microorganismos vivan y se reproduzcan aquí. Esto hará que tu sistema de tuberías sea completamente seguro para mantener la calidad del agua que tu familia necesitará diariamente.

 

Conoce también Tuboplus Fortech-CT de Rotoplas

Otro de los productos que podrás encontrar en el catálogo de Rotoplas para los sistemas de tuberías es el Tuboplus Fortech-CT, este es un tubo hecho con tres capas de material para brindar mayor resistencia. Está elaborado con las materias primas más innovadoras a nivel mundial, entre las que destaca un polipropileno generación que lo hace aguantar altas variaciones de presión y cambios radicales de temperatura. El Tuboplus Fortech-CT puede ser usado también para instalaciones industriales, así como sistemas de aire comprimido y utilizarse en equipos de aire acondicionado.

Tanto Tuboplus de Rotoplas como Tuboplus Fortech son excelentes opciones para que incluyas en la construcción de tu nueva vivienda. La instalación de ambos es muy sencilla y no necesitarás realizar grandes inversiones para ello, además cuentan con la garantía de máxima calidad de Rotoplas. Tu hogar es el espacio donde pasas la mayor parte del tiempo y tanto tú como tu familia merecen vivir en un lugar que les permita tener la mejor calidad de vida. Invertir desde un principio en los sistemas de tuberías que pasarán por toda tu casa te ahorrará varios problemas en el futuro y te dará la tranquilidad de saber que el agua que utilizas nunca se verá comprometida.

Este artículo también te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.