¿Por qué necesitas un filtro para tu refrigerador?

necesitas un filtro para tu refrigerador

Contar con un refrigerador en la cocina es algo indispensable. Este electrodoméstico se encarga de conservar los alimentos de manera adecuada y también tiene la capacidad de crear hielo para enfriar tus bebidas.

¿De dónde viene el agua del refrigerador?

Te has preguntado alguna vez ¿de dónde viene el agua que produce el refrigerador? Este electrodoméstico está conectado a las tuberías que suministran el agua a tu hogar.

Quiere decir que el agua que recibe tu refrigerador tiene la misma calidad que la que llega a tu lavatrastos, lavadora y lavamanos.

También puede interesarte leer: ¿Por qué necesitas un Purificador y Alcalinizador de Agua?

El contar con un purificador de agua para el lavatrastos es algo muy común en los hogares. Ya que este mejora significativamente la calidad del agua. Sin embargo no todos estamos conscientes de lo necesario que es aplicar esta misma práctica en nuestro refrigerador.

 

Necesitas un filtro para tu refrigerador

necesitas un filtro para tu refrigerador

Es un hecho, necesitas un filtro para tu refrigerador. Pero ¿cuál es la mejor opción? Rotoplas tiene a tu disposición filtros que son idóneos para refrigeradores con despachador de agua, máquinas de café y de hielo.

Estos cuentan con un cartucho de carbón activado granular que se encargan de brindar una buena calidad de agua, sin cloro y sin sólidos en suspensión. Gracias a esto se obtiene una mejora significativa en el color, olor y sabor del agua.

Está disponible en dos presentaciones. Para un año con capacidad de filtrar 5,678 litros de agua. Y para dos años con capacidad de filtrar 11,356 litros de agua.

 

¿Qué estás esperando? Adquiere un filtro para tu refrigerador y dale a tu familia la calidad de agua que se merece.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.