¿Por qué la ósmosis inversa es de las mejores opciones para purificar agua?

mejores opciones para purificar agua

Las mejores opciones para purificar agua están al alcance de tu mano gracias a Rotoplas, una empresa que se ha encargado de desarrollar purificadores con la mejor tecnología para brindar excelentes resultados.

Hoy en día queremos tener lo mejor de todo, el mejor carro, la mejor casa y la mejor salud. Pero para tener ésta última necesitamos tener también la mejor agua, no sólo en cuanto calidad, sino también en cuanto a sabor y aspecto.

Esto se puede lograr gracias al Purificador de Ósmosis Inversa de Rotoplas, el cual brinda agua 100% confiable para beber y preparar alimentos.

Conoce más sobre su funcionamiento a través de la nota sobre: Purificación de agua por ósmosis inversa.

 

Etapas del Purificador de Ósmosis Inversa

La clave del éxito del Purificador de Ósmosis Inversa reside en su funcionamiento, el cual se basa en un proceso de purificación de 5 etapas que se encargan de eliminar agentes contaminantes como virus, bacterias, metales pesados, cloro y sedimentos.

Además tiene la capacidad de reducir el porcentaje de sales y sustancias químicas y orgánicas, brindándole un mejor sabor, color y olor al agua.

Esto lo logra a través de filtros de polipropileno, carbón activado primario, carbón activado secundario, membrana de ósmosis inversa y carbón activado pulidor. Cada uno se encarga de mejorar las cualidades del agua para brindar lo mejor a las familias.

Un cartucho puede purificar 33,000 litros de agua, lo que significa un promedio de 185 litros de agua al día. Esto quiere decir que al adquirir el purificador tendrás la mejor calidad de agua en la cantidad que necesitas.

No hay duda que la ósmosis inversa es de las mejores opciones para purificar agua, la pregunta en realidad es ¿cuánto tiempo estás dispuesto a esperar hasta que forme parte del cuidado de tu salud y la de tu familia?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *