Características de los tanques verticales para agua

Los tanques verticales para agua tienen muchas ventajas para el campo agrícola.

Rotoplas es una marca que piensa en las distintas necesidades de sus clientes, desde aquellos que van a construir o a remodelar una casa hasta los que se dedican a otro tipo de actividades como la agricultura o la ganadería; pensando en esas y muchas más posibilidades, ha creado una extensa línea de tanques verticales para agua que sin duda, son los mejores aliados para las personas que se buscan una excelente opción para realizar éstas y más actividades.

Si estás en busca de una alternativa ideal, entonces la información que te vamos a presentar sobre los tanques verticales para agua seguro será de tu interés. A continuación te hablaremos un poco de los beneficios y las características que tienen esta gama de productos, descubrirás una herramienta ideal para conservar casi cualquier tipo de líquido. Conoce a detalle este artículo y al final haz tu mejor elección.

¿Para qué sirven los tanques verticales para agua?

La función de este tipo de artículos se enfoca prácticamente a una cosa: almacenar, lo que se te ocurra. Algunos agricultores los emplean para guardar agua para así poderla usar en tiempos de sequía, también los tanques Rotoplas son usados para el almacenamiento de otras elementos como el caso de las melazas, alimentos e incluso diversas sustancias químicas.

¿Cuál es la capacidad de almacenamiento de estos productos?

Eso dependerá de la elección indicada según tus necesidades. Este tipo de productos cuentan con un rango bastante amplio de capacidad, encontrarás desde aquellos que almacenan 2 mil 500 litros hasta los de mayor capacidad para guardar 25 mil litros de cualquiera de los materiales que leíste en el apartado anterior. Lo anterior convierte a este producto en una herramienta práctica y funcional que te permitirá mantener cualquier líquido en perfectas condiciones.

Características de los tanques Rotoplas

Algunas de las propiedades más importantes que debes tomar en cuenta al momento de conseguir cualquiera de los tanques verticales para agua son:

-Están hechos de polietileno de alta calidad, para garantizarte un ciclo de vida largo.

-Los colores en los que se fabrican son blanco o negro, para adaptarse perfectamente a tus necesidades.

-Su tapa de 18 pulgadas para cualquier medida de tanque, brinda un espacio lo suficientemente amplio para poder meter o sacar cualquier tipo de líquido de él.

-El peso de los tanques verticales para agua oscilan entre los 50 y 500 kilogramos, por lo tanto serán fáciles de manipular y transportar.

-Su instalación es muy sencilla y no requiere de aditamentos especiales o muy complicados de encontrar en el mercado.

 

Con los tanques verticales para agua la instalación no es un problema y adquieres un producto de primera calidad.

Descubre todos sus beneficios

Al adquirir cualquier tanque vertical Rotoplas te aseguras de tener un producto de calidad a donde quiera que los instales, ya que son múltiples los beneficios que te ofrecen. Comenzando por su fabricación con polietileno de alta densidad de grado alimenticio el cual posibilita el almacenamiento de prácticamente cualquier sustancia para que ésta se encuentre libre de sabores, olores o colores extraños.

Es también gracias al material por el que están hechos los tanques verticales para agua, que no es posible su oxidación o que se corroan a causa del sol o de la lluvia, son resistentes en todo momento. Otro beneficio interesante es que su mantenimiento periódico no es necesario ya que se conserva perfecto estado de por vida; por último cuentan con una capa reforzada o doble reforzada, esta elección dependerá del líquido que vayas a almacenar en él.

No olvides tener en cuenta que….

Al momento de instalar cualquiera de los tanques verticales para agua lo recomendable es que sea encima de una superficie plana para así evitar algún riesgo con los líquidos almacenados, también se sugiere que si lo adquieres en color blanco se deje en el exterior para evitar algún tipo de riesgo.

No olvides que para que las sustancias se conserven adecuadamente, es importante mantener tapados los tanques Rotoplas. También recuerda asesorarte antes de comprar este artículo, pregunta cuál es el adecuado dependiendo del líquido que vayas a almacenar en él, con esto evitarás cualquier tipo de problema.

¡Ya sólo te queda elegir el indicado!

Ahora que ya viste todas las ventajas y las características de los tanques verticales para agua sólo queda elegir el que vaya mejor con tus necesidades. Este tipo de producto resultará ser un gran aliado para tus actividades diarias sobre todo después de conocer la gran calidad con la que están fabricados, son la mejor opción en el mercado, así que decídete por los tanques Rotoplas y apuesta por una inversión justa con la que no te arrepentirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.