Top Tanques de agua Rotoplas

Los tanques de agua Rotoplas son una solución ideal para el almacenamiento de agua o productos químicos

Los Tanques de agua Rotoplas son la mejor solución para una vivienda, edificio, comercio o industria, si lo que buscas es un producto resistente para almacenar agua y químicos con gran seguridad y calidad estos son una excelente opción. Hoy te mostramos dos modelos que pueden ser de utilidad para tu hogar o comercio con eficiencia:  Tanques para Agua y Químicos y el Tanque Vertical Cerrado Rotoplas.

Pensados para distintas aplicaciones, estos tanques de agua Rotoplas han sido diseñados con materiales resistentes ante condiciones ambientales extremas, no se oxidan ni se corroen, no producen olor, color o sabor en las sustancias almacenadas. Si quieres saber más sobre estos productos, te mostramos un top con estos dos Tanques de agua Rotoplas.

 

Tanque de almacenamiento agua y químicos

 Los tanques de agua Rotoplas están diseñados con materiales de la más alta calidad para mantener en buen estado los líquidos almacenados 

La mejor opción para almacenar agua o sustancias químicas son los tanques que no sólo no alteren las características del producto almacenado, sino que sean resistentes y requieran de poco mantenimiento. Existen varias opciones en el mercado para dar soluciones a diferentes tipos de almacenamiento. Por lo general, son recipientes cilíndricos y suelen fabricarse en varios materiales aunque los fabricados en polietileno de alta densidad, como los de Rotoplas,  son los más utilizados por su resistencia y fácil instalación.

Éstos tanques pueden instalarse bajo tierra, a nivel de piso o elevados de preferencia dentro de una zona  cubierta. Los tanques de agua son utilizados para almacenar líquidos, es por eso que se busca siempre un tanque que garantice que no se alteren las cualidades de los líquidos almacenados, que sea resistente a diferentes condiciones climáticas y práctico para requerir de poco mantenimiento.

Los Tanques de agua conservan el agua en buenas condiciones, también pueden almacenar sustancias químicas, por lo que se convierten en excelentes aliados para la industria o el hogar. Además su instalación es muy fácil, no requieren de mantenimiento especializado, diseñados en una sola pieza para que sufran fisuras evitando fugas del líquido, además los hay en diferentes capacidades desde 2500 hasta 25000 litros.

Tanque vertical cerrado

Una opción pensada por Rotoplas para almacenar y transportar agua, alimentos o productos químicos, los cuales necesitan responder a ciertas  medidas de seguridad y calidad es el Tanque vertical cerrado de Rotoplas puede almacenar y transportar diferentes tipos de líquidos que tengan una densidad inferior a 1.9 kg / decímetros cúbicos. Está fabricado con grado alimenticio certificado por la FDA (Food and Drug Adimistration) que garantiza que el líquido no se verá alterado en su olor, color y sabor.

Gracias a su diseño, precisa de poco mantenimiento. Es resistente a golpes y no cambia las propiedades físicas ni químicas de los productos almacenados aun en condiciones climáticas extremas. Fabricados con materiales de alta densidad. El tanque vertical cerrado viene en diferentes tamaños, con capacidades de 450, 750, 1,100, 1,750 y 2,500 litros.

Aplicaciones de los tanques de agua Rotoplas

Si quieres almacenar o transportar agua, alimentos o productos químicos los tanques de agua son una solución, el Tanque vertical cerrado es ideal para llevar a cabo ésta función

Si se precisa de algo con mayor capacidad de almacenaje, el tanque para agua y químicos de Rotoplas es ideal para el agro, la industria o el hogar. Fabricados con la garantía de calidad de Rotoplas son altamente resistentes debido al refuerzo que se emplea en su fabricación, lo que los hace aptos para contener líquidos altamente corrosivos.

Como muchos productos Rotoplas, están fabricados en polietileno que es resistente. Viene en colores negro y blanco. Su alta resistencia hace que prácticamente no requieran mantenimiento por lo cuál son una excelente inversión.

Su instalación es muy sencilla y se sugiere que se coloque en una superficie plana. El tanque blanco, es recomendable no instalarlo a la intemperie. Dependiendo las necesidades requeridas se fabrican en modelo estándar, con refuerzo y doblemente reforzado.

Finalmente, los Tanques de agua Rotoplas se adquieren a precios asequibles con un distribuidor autorizado. Gracias a su diseño es una inversión que mejora la comodidad en tu hogar y preserva los líquidos sin modificar sus propiedades.

Si piensas realizar cambios en las instalaciones hidráulicas en tu vivienda o ampliar las fronteras de tu negocio, los Tanques de agua Rotoplas son una alternativa confiable, sinónimo de garantía y funcionalidad. Elige la opción que más te convenza y renueva tus instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *