Plomeros a domicilio: Conoce Plomerísimo de Rotoplas

Cuando tienes que hacer un arreglo de plomería en casa, ya sea una reparación o la instalación de algún sistema nuevo, te enfrentas a un verdadero dilema; pues parecería complicado encontrar a un profesional calificado que sea capaz de ofrecerte un servicio eficiente y de calidad. Si necesitas buscar plomeros a domicilio te ofrecemos la solución: Plomerísimo, el servicio de plomeros que van a tu casa con el sello de excelencia de Rotoplas.

¿Qué es Plomerísimo?

Plomerísimo es el servicio digital con el que podrás agendar una cita para soluciones completas en todo lo que necesites relacionado a plomería. Con Plomerísimo, Rotoplas trasciende el concepto del servicio de plomeros a domicilio, pues busca ofrecer soluciones integrales al ofrecer también recomendaciones de los mejores productos y su instalación.

Plomerísimo se encarga de ofrecer servicios de instalación y mantenimiento de productos que son utilizados en el hogar o en un negocio, con relación a los sistemas hídricos. Este servicio reemplaza o instala tinacos, cisternas (con o sin excavación del suelo), biodigestores, calentadores y mucho más.

También puedes solicitar mantenimiento de tus productos, incluyendo lavado y desinfección de tinacos o cisternas. Si lo que buscas es mejorar la calidad del agua que se consume en el hogar, entonces puedes pedir la instalación, limpieza o mantenimiento de todos los filtros y purificadores de agua.

Pero la oferta de servicios no sólo está relacionada con los productos Rotoplas, sino que contamos con una amplia cartera de profesionales que serán capaces de apoyarte en el caso de reparaciones de fugas visibles en lavaderos, lavabos o regaderas, además del destape de caños y tuberías del baño o cocina. Cabe destacar que por ahora el servicio está activo sólo en la Ciudad de México y el área metropolitana.

¿Cómo funciona el servicio de Plomerísimo de Rotoplas?

Para acceder a los beneficios de este servicio, se debe entrar en el sitio web de Plomerísimo y seleccionar el servicio que se necesite. De forma automática se dirigirá a un chat privado para comunicarse con uno de nuestros asesores. Estarás hablando en tiempo real con una persona, quien te orientará para escoger la mejor solución. Este proceso puede dividirse en estos pasos:

1- Precio estimado
Cuando hables con uno de nuestros asesores podrás explicar el tipo de servicio que necesita y algunos detalles. Con esta información se podrá ofrecer un precio estimado.

2- Diagnóstico

Si apruebas el precio estimado, entonces será imprescindible recabar más información para poder ofrecerte un presupuesto mucho más preciso. Para ello puede ser necesario hacer una videollamada gratuita o recibirás la visita de un técnico en tu hogar o negocio. El costo de la visita es de $200 pesos que serán deducibles del monto total de la cotización en caso de aceptar el presupuesto.

3- Cotización

Una vez se tenga todos los detalles particulares del caso, se preparará una cotización detallada en la que se ofrecerán los precios, tiempo y todo lo referente al trabajo. Esto estará listo en aproximadamente 48 horas o menos. Nuestro equipo de especialistas se encargarán de buscar la solución que mejor se adapte a tu caso, incluyendo materiales o productos adecuados.

4- Solicita el servicio

Una vez apruebes el presupuesto y hayas aceptado el servicio, procederemos a agendar la cita para que el técnico escogido vaya a hacer el trabajo. Sólo queda esperar la visita del técnico y hacer el pago correspondiente.

Sobra decir que nuestros asesores te acompañarán durante todo el proceso, aclarando cualquier duda que pueda surgir. Estarás hablando con personas reales en todo momento y te guiaremos hasta que logremos encontrar la mejor respuesta a tu requerimiento.

Ventajas de Plomerísimo

Plomerísimo ofrece mucho más que el típico servicio del plomeros a domicilio pues se encargará de instalar, reparar o dar mantenimiento a cada uno de los productos de nuestras líneas. Sabemos que estás acostumbrado a la calidad y excelencia en todos nuestros productos, así que hemos preparado un servicio que cumple con todos estos estándares, incluso superándolos con creces.

Algunas de las ventajas de Plomerísimo son:

  • Diversos modos de pago. Puedes facturar y pagar en línea, usando tarjetas de débito o crédito, pero si es más conveniente para ti, puedes pagar por el servicio en efectivo en tiendas de conveniencia, como Walmart, Sam’s Club, 7-Eleven, Farmacias Benavides y otros.
  • Garantía de 30 días por el servicio. Creemos en la eficiencia de nuestros plomeros aliados, así que ofrecemos garantías por el servicio aún cuando no se hayan usado productos de calidad Rotoplas para hacer el arreglo.

Garantía de por vida para tinacos y cisternas. Tenemos la certeza de que nuestros productos son los mejores del mercado, así que te ofrecemos una garantía de por vida en productos seleccionados.

  • Garantía de 5 meses por accesorios en productos Rotoplas.
  • Atención personalizada. Olvídate de esos días de esperar horas o hablar con un sistema automatizado. Comunícate en tiempo real con personas dispuestas a ofrecer soluciones, que podrán visitar tu hogar en caso de ser necesario.
  • Técnicos certificados. Todos nuestros técnicos y plomeros afiliados cuentan con los certificados y preparación necesaria para solucionar cualquier problema que puedas tener en tus sistema de distribución y/o tratamiento de agua. Puedes agendar la visita con confianza, pues acudirá una persona con la experiencia y eficiencia a la que estás acostumbrado.

Todo en un solo lugar. En Plomerísimo podrás adquirir los productos de nuestras líneas de tratamiento, almacenamiento o purificación de agua y solicitar su instalación por personas que conocen nuestros productos.

Comentarios