Participa en el programa Gana Más con Rotoplas

Rotoplas ha logrado posicionarse como líder en el mercado gracias a que profesionales como plomeros y vendedores, que con su ojo critico y experiencia, han reconocido la calidad de sus productos.

Es innegable que quienes trabajan en el área de plomería o distribuyen materiales relacionados con esa industria son los verdaderos expertos, las personas que realmente conocen sobre calidad, durabilidad y rendimiento de las distintas piezas y elementos.

Si quieres saber cuál es el mejor tinaco, el filtro que más te conviene o los sistemas de tubería más duraderos, tienes que consultar a quienes tienen la experiencia y el conocimiento sobre las marcas y materiales.

Estos profesionales son una pieza clave para Rotoplas y para agradecerles ha creado el programa de lealtad Gana Más con Rotoplas. Sigue leyendo y aprende todo lo que puedes ganar y cómo puedes seguir creciendo como profesional. Si eres parte de este rubro, te invitamos a aprovechar todos sus beneficios registrándote de inmediato.

¿Qué es Gana Más con Rotoplas?

Creado en el año 2019, el programa Gana Más con Rotoplas busca premiar la lealtad de nuestros aliados más importantes: los plomeros, vendedores de mostrador y distribuidores. Para ello recompensamos sus compras y ventas de productos Rotoplas con Rotopuntos. Los Rotopuntos son una moneda de intercambio de nuestro programa, que podrán cambiar por increíbles premios y recompensas. Entre más vendas, más Rotopuntos podrás obtener.

Queremos premiar tu apoyo y fidelidad a la marca ofreciéndote más opciones para seguir ganando Rotopuntos. Puedes obtenerlos participando en cursos y capacitaciones; además podrás ganar premios especiales participando en dinámicas, concursos o promociones que se anunciarán en las redes sociales y el sitio web del programa.

Celebramos las fechas especiales, como el día del padre y el regreso a clases con concursos y dinámicas bien divertidas y originales, en las que debes subir fotos en tus redes sociales, completar las evaluaciones de los cursos de capacitación especializada y más para optar por diferentes recompensas. Muchas veces sólo debes interactuar con nuestro contenido y demostrar tu conocimiento en todos los productos Rotoplas para seguir ganando.

Los beneficios de Gana Más con Rotoplas

– Puedes canjear Rotopuntos por premios

En la web de Gana Más encontrarás el catálogo de productos, entre los que podrás escoger electrodomésticos, gift cards, elementos de cuidado personal, artículos de viaje, equipo deportivo, tecnología, Bonos WOW de Cinépolis, recargas de tiempo aire y mucho más. También puedes ganar herramientas de trabajo. Obtendrás los productos Rotoplas que ya conoces, con su calidad y excelente rendimiento.

Plomeros a domicilio: Conoce Plomerísimo de Rotoplas

– Capacitación especializada

Como afiliado al programa Gana Más podrás seguir creciendo como profesional. Contamos con una plataforma para hacer capacitaciones en línea y presenciales. Entre los recursos virtuales podrás encontrar cómo instalar y mantener nuestros productos; además de otros temas de interés para ofrecer un mejor servicio y cómo tratar a tus clientes. Como si fuera poco, también ofrecemos certificaciones SEP.

– Programa de Referidos

Rotoplas cuenta con una excelente reputación, lo que nos ha ayudado a conocer a una buena cantidad de profesionales expertos en nuestros productos y en cuestiones de plomería en general. Esto nos ha llevado a crear el Programa de Referidos Rotoplas, que permite asignar trabajos a través de la plataforma de Gana Más. Obtendrás clientes, pues contarás con el respaldo de nuestra empresa.

– Cuidamos tu Salud

Nos interesa que nuestros aliados estén bien y que sepan que cuentan con nosotros para apoyarles en los momentos más difíciles. Por esta razón los afiliados al programa Gana Más gozan de seguro dental y atención médica domiciliaria. De hecho, puedes contar con un seguro médico contra Covid.

¿Cómo participar en el programa Gana Más con Rotoplas?

Regístrate en el sitio web, coloca tus datos personales correctamente y crea una contraseña.

– Descarga la aplicación en tu teléfono

– Registra tus compras, usando la aplicación o a través de Whatsapp

– Recuerda que puedes consultar cualquier duda sobre el programa a través del chat en la plataforma de Gana Más, el Call Center o nuestro número de Whatsapp.

Instalación de tinaco paso a paso

– Síguenos en todas las redes sociales: Facebook y TikTok. Recuerda activar las notificaciones, pues allí podrás enterarte de inmediato de todas las promociones especiales y dinámicas.

Comentarios