Conoce la gama de Filtros de agua Rotoplas

mujer tomando agua de filtro rotoplas

Con el paso del tiempo se han diseñando métodos para desinfectar el agua, como utilizar cobre, plata y técnicas de electrólisis, años más tarde surgió el primer filtro múltiple que utilizaba sedimentación y filtro de arena posteriormente se patento el filtro elaborado con algodón, fibras de esponja y carbón que se empezaron a utilizar en los hogares.

En la actualidad los suministros de agua públicos deben cumplir con normas y estándares de calidad. Sin embargo, aún existen fallas en la infraestructura que pueden llegar a contaminar el agua o no tener la calidad necesaria para que sea potable. Hoy en día se comercializan productos más eficientes y resistentes como los filtros de agua que fabrica Rotoplas, es una opción cada vez más utilizada.

Los filtros de agua Rotoplas, garantizan calidad de agua en tu hogar mejorando el olor, color y sabor del agua, diseñados con tecnología de gran calidad. Si buscas un producto duradero y fácil de instalar, te mostramos los filtros de agua que Rotoplas tiene para tu hogar. ¡Veamos como funcionan!

Seguridad y confianza, gua con calidad para salud

tener mejor agua en México

En algunos hogares o comercios que tienen refrigeradores con despachador de agua, máquina de café o de hielo que requieren de suministro de la red pública es importante instalar en ellos, filtros de agua que ayuden a mejorar la calidad del agua y asegurar la salud de la familia y las personas. En Rotoplas encontrarás filtro de refrigerador en dos presentaciones: 1 año que puede llegar a filtrar más de 5,000 litros de agua y 2 años que filtra más de 11,000 litros.

Estos filtros están diseñados con carbón activado granulado, elimina cloro y sólidos suspendidos, mejorando el olor, color y sabor del agua. Los filtros son de fácil instalación se conectan con un adaptador a la válvula que se encuentra debajo de la tarja y después a la entrada de agua que abastece al refrigerador, máquina de hielo o café.

Es importante mencionar que antes de iniciar con la instalación se tiene que desconectar de la corriente eléctrica el refrigerador, la máquina de café o hielo para evitar accidentes y daños al electrodoméstico, una vez terminada la instalación se debe verificar que no haya fugas para evitar derrames de agua.

Conoce su funcionamiento 

Cuando sale el agua de la tubería (suministro público) y pasa por el filtro éste elimina olor, sabor, color y materia orgánica para suministrar agua de calidad para su consumo. Una vez terminada la instalación deja que salga el agua durante 1 minuto para que se eliminen los sedimentos que pueda tener el agua, hasta que salga clara y listo.

Si el refrigerador trae un filtro, no olvides verificar si el cartucho del filtro Rotoplas puede quedar en el mismo lugar, de no ser así asegúrate de fijarlo a la pared lo mas cercano posible al refrigerador, maquina de café o hielo o debajo de la tarja. Los cartuchos de los filtros se deben cambiar de acuerdo al período que viene indicado en el manual para garantizar el buen funcionamiento y la calidad del agua.

Ya sea para uso doméstico o comercial es una inversión que asegura el suministro de agua de buena calidad, las 24 horas del día y la salud de los integrantes de la familia o de las personas que consumen líquidos, ya sea café o hielos en los establecimientos que cuentan con este tipo de electrodomésticos. No olvides que el cuidado de la salud es muy importante y de gran responsabilidad.

Adquirir filtros de agua es muy fácil

Rotoplas ofrece una gran variedad de equipos y accesorios para el almacenamiento y calidad del agua en el hogar, escuelas, industria o cualquier tipo de establecimiento. Los filtros de agua que te presentamos, se pueden adquirir con un distribuidor autorizado en el que también encontrarás asesoramiento especializado y personalizado de acuerdo a tus necesidades. Elige alguna de las soluciones Rotoplas que son fuente de salud y confianza para ti y toda tu familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *