¿Cómo prevenir fugas de agua?

Las tuberías hidráulicas tradicionales suele presentar características que provocan fugas, infiltraciones, costosas reparaciones y afectaciones graves en las edificaciones residenciales.

Esto es debido a que son sistemas segmentados y unidos mediante anclajes químicos o mecánicos que con el paso del tiempo, suelen fatigarse y provocar las siguientes fallas:

  • Desprendimientos
  • Corrosión
  • Exceso de rigidez
  • Robos
  • Contaminación al agua transportada, entre otros.

Ante esta situación, Rotoplas ofrece el Sistema Hidráulico Tuboplus, que ha demostrado por casi dos décadas; ser la mejor tubería hidráulica hecha en México; y que gracias a su exclusiva unión por termofusión, ofrece a sus usuarios e instaladores cero fugas.

la mejor opción para transportar agua

Aunado a esto, su acabado interno tipo espejo que evita las incrustaciones, no se oxida y que además cuenta con una capa anti-bacterial, inhibe la reproducción de bacterias tales como: E.Coli, E.Faecalis, entre otros organismos que provocan enfermedades gastrointestinales o incluso la muerte.

Con Tuboplus, reparar una fuga es un proceso sencillo para los instaladores. Ya que, sea por medio de un cople; descubriendo 20 centímetros a cada lado de la ubicación del daño en la tubería, o bien por medio de un tapón de reparación que cubre hasta 10 milímetros; la acción será segura, confiable y rápida gracias a que Tuboplus cuenta con gran variedad de herramientas y piezas para hacer más fácil tu trabajo y ofrecer la durabilidad que buscan tus clientes.

Tuboplus de Rotoplas

Por último, debes recordar que otro punto de múltiples fugas, se debe a fallos en los empaques de las válvulas de control (llaves angulares). Para evitar este problema, Rotoplas ha integrado a su portafolio de válvulas, las nuevas válvulas angulares Rotoplas.

Diseñadas con los mejores componentes; con versión roscada y termofusionable, las válvulas angulares Rotoplas te ofrecen el mejor desempeño ya que no se oxidan, se abren con un cuarto de vuelta y tienen 5 años de garantía.

Ya lo sabes, para prevenir fugas, elige la mejor tubería de México, Tuboplus de Rotoplas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.