Alcalinizador Rotoplas y sus beneficios

Instala un alcalinizador Rotoplas, notarás los resultados de sus beneficios en tu salud y en la de tu familia

Consumir agua de buena calidad, como la alcalina, es indispensable en beneficio de nuestra salud; ya que nos ayuda a prevenir enfermedades y a mantener nuestro cuerpo siempre en óptimas condiciones. Una manera sencilla para beber agua alcalina, es adquirir un sistema de filtrado en tu cocina, como el alcalinizador Rotoplas; un producto que surte agua alcalina rica en minerales. Sin embargo esta no es su única ventaja, a continuación te damos a conocer los beneficios de tener esta novedosa solución para tu hogar.

¿Qué es el agua alcalina?

Antes de adentrarte a los beneficios de un alcalinizador Rotoplas, tienes que saber que el agua alcalina es rica en minerales como el potasio, sodio, calcio y magnesio; todos ellos poseen diferentes propiedades que aportan grandes beneficios a tu salud. El sodio, por ejemplo, mejora la digestión y dota a tu cuerpo de energía. En el caso del magnesio, es un potente neutralizador del pH y evita la retención de líquidos.

El calcio previene la osteoporosis y su presencia es indispensable en el cuerpo de los niños, ya que favorece su crecimiento. Por otro lado, el potasio mejora el sistema nervioso, es fuente de proteínas y mejora el funcionamiento del sistema circulatorio.

El agua alcalina se distingue por tener un pH superior a 7 y con ello serán múltiples los beneficios para la salud y tu organismo; ya que mejora la digestión y actúa como un antiácido natural, también previene el envejecimiento prematuro, la gastritis y acelera el metabolismo.

Alcalinizador Rotoplas: una alternativa enfocada en tu bienestar

Un alcalinizador Rotoplas puede darte múltiples beneficios para el bienestar de tu salud

Si buscas un sistema de filtrado que mejore la calidad del agua que bebes, garantizándote líquido 100% seguro para su consumo; tienes que elegir el alcalinizador Rotoplas, que purifica el agua y la dota de un pH elevado. Además elimina el 99.99% de las bacterias que se presentan en el agua de tu vaso.

Pero ¿qué es lo que distingue al alcalinizador Rotoplas de otros? Esta solución incluye tres tipos de cartuchos enfocados a diferentes funciones: alcalinizador, ultrafiltración y dual, que en conjunto filtran el agua y la dotan de propiedades alcalinizadoras. El primer cartucho aporta agua alcalina y su período de vida rinde para 1 200 litros, el cartucho de ultrafiltración, evita el paso de bacterias y su vida útil es de diez a doce meses. Finalmente, el tercer cartucho (Dual) mejora el sabor del agua, su duración es de seis meses; es sumamente importante que pasado el tiempo de vida remplaces los cartuchos, pues de esta forma sigues conservando las propiedades del agua alcalina.

Son múltiples las ventajas del alcalinizador Rotoplas

Agua de la mejor calidad y con propiedades únicas con un alcalinizador Rotoplas

-Accesible y duradero: Rotoplas se caracteriza por comercializar productos de primera calidad, a buen precio. La tecnología de sus cartuchos asegura mayor durabilidad y un sistema de fácil instalación y mantenimiento.

-Diseño moderno: su diseño es similar al de un electrodoméstico moderno y se puede adquirir en dos colores: blanco o negro.

-Agua limpia y pura: gracias a la incorporación de los tres cartuchos, el agua queda completamente limpia, sin bacterias e impurezas y con las propiedades del agua alcalina.

-Mejora la salud: beber como mínimo dos litros de agua diariamente mejora la salud, hidrata y previene enfermedades. El alcalinizador Rotoplas provee agua alcalina las 24 horas del día, garantizando el recurso en la comodidad de tu hogar.

-Amigable con el ambiente: al adquirir un alcalinizador Rotoplas, se disminuye el uso de envases pet, ocasionando así un impacto menor en el ambiente; además su diseño es muy eficiente.

– Producto garantizado: el alcalinizador Rotoplas tiene la certificación NOM 244-SSA1-2008 de COFEPRIS, con esto puedes sentirte confiado en su calidad.

 

Te mostramos los beneficios de adquirir un alcalinizador Rotoplas, una opción que eleva la calidad del agua en tu casa de forma fácil y accesible. Es momento de brindarle a tu familia agua de la mejor calidad con propiedades únicas que benefician la salud de todos, dirígete con un distribuidor autorizado Rotoplas y adquiérelo ahora mismo.

2 thoughts on “Alcalinizador Rotoplas y sus beneficios

  1. Buenas tardes. Vivo en Mérida, Yucatán, por el tipo de agua que tenemos aquí, seria viable el alcalinizador ?? quien lo vende en mercado libre me dice que si, aunque el tiempo de vida de los filtros seria menor, auqnue no informa cada cuanto tendría que cambiar los cartuchos. Es posible que funcione? y si fuera así, cada cuanto tendria que hacer cambio de los filtros. En espera de sus comentarios. Gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *