5 productos para mejorar la calidad de vida

Hay quienes creen que la única forma de mejorar la calidad de vida es tomar decisiones arriesgadas o hacer cambios diametralmente opuestos a tu realidad, como mudarse de país. Basta con incorporar algunas pequeñas ayudas que permitirán elevar tu calidad de vida, ya sea porque mejoran de forma indirecta tu salud y benefician al medio ambiente o porque añaden un poco de alegría y comodidad a tu cotidianidad. Vamos a conocer 5 productos Rotoplas que te permitirán mejorar la calidad de vida.

5 productos que transformarán tu vida

Purificador y alcalinizador

Uno de los hábitos que transformará de forma radical tu vida es hidratarte correctamente. Nada de sustituir el agua por un jugo o una gaseosa, me refiero a tomar la cantidad de agua necesaria para cubrir todos los requerimientos de tu organismo. Esto es algo complicado de alcanzar porque, hay que aceptarlo, a muchos les desagrada el sabor del agua natural o tienen que salir de casa para comprar botellas de agua. Pero esto cambiará por completo con un purificador y alcalinizador Rotoplas.

Beneficios de tomar agua alcalina para diabéticos

Ese sabor desagradable que se siente en el agua proviene de la forma en que fue tratada o almacenada, porque el agua perfectamente purificada no tiene ningún sabor, olor ni color. Aunque no lo creas, beber el agua cristalina y pura que te deja el purificador y alcalinizador Rotoplas te ayudará a disfrutar de verdad la experiencia, con lo que lograrás crear el hábito. Por fin experimentarás el poder refrescante del agua pura y podrás hidratar sin salir de casa.

Pero los beneficios no terminan aquí, pues el purificador de Rotoplas pasa también el agua por un proceso natural de alcalinización que modifica su pH, haciéndola aún mejor para tu salud. El agua alcalina ayuda a la digestión, previene la acidez estomacal, además ofrece minerales como el sodio, magnesio, calcio y potasio y te hidratará de forma más eficiente. Tu cabello, piel, articulaciones, corazón, riñones y todo tu organismo te agradecerán esta adquisición para tu hogar.

Biodigestor Rotoplas

Si estás alejado de la zona urbana, ya sea porque has construido tu hogar en un lugar alejado del bullicio o porque trabajas en medio de una zona rural, sabrás que uno de los grandes dilemas a los que debes enfrentarte es al tratamiento de las aguas servidas. No es como que puedes lanzar los desechos del baño o el agua que queda después del aseo en la tierra o en un río; es antihigiénico, contamina y encima produce olores desagradables.

Antes la gente optaba por construir un pozo negro o una fosa séptica, Esto costaba un montón de dinero, involucraba un montón de trabajo y no siempre quedaba bien, con lo que se escapaban los olores y podía escapar su contenido a la tierra y aguas, contaminando el ambiente y causando enfermedades. Además había que llamar para que le hicieran mantenimiento.

Eso quedó en el pasado: sin temor a exagerar, un biodigestor Rotoplas es la solución perfecta para el tratamiento de aguas servidas. Es ligero, fácil de instalar, no cuesta una fortuna, puedes escoger el tamaño que se ajuste a tus necesidades y además es amigable con el medio ambiente. Funciona con un proceso 100% natural, en el que bacteria anaeróbicas degradan los desechos y devuelven el agua tratada al medio ambiente, es autosustentable y autolimpiable, por lo que no requiere mantenimiento especializado. Además, el biodigestor es hermético y nunca tendrá escapes, fugas ni malos olores.

Ecoducha Regadera eléctrica

Tener que esperar varios minutos a que el calentador de agua prenda es terrible, pero esto se puede solucionar sin tener que esperar demasiado gracias a la EcoDucha Regadera Eléctrica Rotoplas. No sólo cuenta con un diseño moderno de doble cámara que proporciona agua a la temperatura perfecta de forma instantánea, sino que es de bajo consumo eléctrico.

Regadera eléctrica Rotoplas

Gracias a sus contactos de plata y cobre, además de su resistencia montada en apoyo, tiene una vida útil muy larga, por lo que es la inversión perfecta para quienes desean agua caliente sin tener que invertir en equipos o instalaciones costosas, largas y complicadas. En poco tiempo podrás disfrutar de un delicioso baño caliente.

Tinaco Rotoplas

Todos conocemos el problema que hay con el suministro de agua en el país. Si bien puede ser más notorio en unos estados que en otros, todos hemos sufrido los embates de la escasez del agua. Si alguna vez has querido tomar una ducha o cocinar y te has encontrado con que no sale ni una gota de la llave, sabrás lo frustrante que es la situación. Es por eso que un tinaco Rotoplas se ha convertido en un bien de primera necesidad para tener calidad de vida.

Conoce los accesorios de Tinacos Rotoplas que necesitas

El tinaco Rotoplas es maravilloso. No sólo almacena agua, sino que la mantiene en perfecto estado gracias a su exclusiva capa antibacterial, además cuenta con u filtro que retiene la tierra y sedimentos. Es ligero, fácil de instalar y está tan bien hecho que tiene garantía de por vida.

Bomba presurizadora

Un problema eterno de nuestro país es la falta de presión de agua. No en vano muchas personas usan los tinacos elevados para poder proporcionar algo de presión al agua que surte sus casas, pero esto no siempre es efectivo. De nada sirve tener un tinaco magnífico y una Ecoducha, si esta no funciona por la falta de presión; tener una lavadora y que un ciclo tarde el triple porque se llena con mucha lentitud es bien frustrante y te resta calidad de vida.

La solución a todo esto es simple: necesitas una bomba presurizadora Rotoplas. Esta bomba es de fácil instalación y optimizará la labor de electrodomésticos como regaderas eléctricas, calefacción, aire acondicionado, lavadoras, lavavajillas y otros. Silenciosa y potente, esta bomba es justo lo que la instalación hidráulica de tu hogar necesita.

Comentarios