Top Filtros para Agua Rotoplas

Agua limpia

Los filtros para agua son fundamentales para el consumo saludable del agua ya que evitan que impurezas y residuos tóxicos lleguenhasta nuestros hogares.

¿Sabías que los filtros usan tamizado, adsorción, intercambios de iones y otros procesos para eliminar las sustancias no deseadas del agua? Pues, a diferencia de un tamiz o pantalla, un filtro puede eliminar partículas mucho más pequeñas que los agujeros por donde pasa el agua.

¿Cómo funcionan?  El agua de abastecimiento público pasa a través de los filtros para agua donde se elimina materia orgánica, olor, color y sabor a cloro del agua, entregando un agua de mejor calidad para su disposición.

Una solución eficiente para tu hogar son los Filtros para Agua Rotoplas que están diseñados para colocarse en refrigeradores, son prácticos y con diseño accesible. A continuación, te decimos cuáles son sus características, cómo se instalan y sus múltiples ventajas.

Características de los Filtros para Agua Rotoplas

Los Filtros para Agua Rotoplas proveen agua para refrigeradores, máquinas de café y de hielo. Su duración es de más de 5,000 litros de agua para los de un año y de más de 11,000 litros para los de dos años (dependiendo de su capacidad). Y por si fuera poco, retienen los sedimentos el agua y mejoran su olor, calor y sabor, se instalan fácilmente y su mantenimiento es mínimo.

¿Cómo se instalan los Filtros para Agua Rotoplas?

 Los Filtros para Agua Rotoplas deben instalarse a la toma de agua fría. Primero, utiliza el adaptador que se incluye en este filtro para interconectar con la válvula que se encuentra instalada bajo tarja.

Es de suma importancia el adaptador ya que se puede conectar en cualquier válvula angular ya sea macho o hembra. Este se conectará dependiendo de la instalación que se tenga en casa.

Asegúrate de colocar los empaques, así se evitarán fugas en la instalación. También insertar en el tubo de 1/4” la férula y el inserto que se incluye en el kit de accesorios, para evitar fugas en la conexión.

Después se tiene que instalar el Filtro de Refrigerador el cual se debe de empotrar a la pared si existe espacio entre el refrigerador y la pared, bajo la tarja o en el nicho del refrigerador.

Filtro refrigerador Rotoplas

Es muy importante que terminada la instalación se desconecte la manguera del conector hembra que se encuentra conectado a la entrada de agua al refrigerador. Después hay que proceder abrir la válvula angular o cualquier válvula que de suministro de agua al refrigerador. Esperar aproximadamente de 1-2 minutos que el agua fluya por el filtro y desechar el agua hasta que deje de salir impurezas (partículas finas de carbón) y que el agua esté limpia. Esto se realiza únicamente una vez, cuando el filtro es nuevo.

Ventajas de los Filtros Rotoplas

Son ligeros y resistentes e ideales para tu hogar y complementos perfectos para tu refrigerador. Eficientes y confiables, son alternativas seguras que se instalan y reemplazan en pocos pasos y llevan muy poco mantenimiento. Asequibles, los Filtros para Agua Rotoplas se pueden conseguir con un distribuidor autorizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *