Razones por las cuales un innovador purificador puede cambiar tu vida

Razones por las cuales un innovador purificador puede cambiar tu vida

El purificador de agua con tecnología Hydro-Pur®, ha cambiado el estilo de vida de muchas personas en sus hogares. En esta ocasión queremos contarte cómo la innovación de este producto podría ayudar a una mujer embarazada. Durante este periodo se necesita cuidar más la salud ya que el cuerpo requiere toda la fuerza para crear una vida. El agua ayuda a hacer que los procesos del cuerpo funcionen correctamente, por lo que beber una cantidad de agua suficiente durante esta etapa es necesario para el bienestar de la mujer y del bebé.

Como afecta el agua el cuidado de la piel

“Hace algunos años, mi esposo y yo decidimos formar una familia, por lo que hace poco tuvimos a nuestro primer hijo. Cuando me embaracé, me empecé a cuidar mucho más, ya que aunque siempre he tenido buenos hábitos, quería que mi bebé se desarrollara a la perfección. Comencé a cuidar lo que comía, dejé de fumar, hacía yoga por las mañanas y me hice más consciente de lo que le daba a mi cuerpo. Dejé de tomar refrescos y bebidas muy azucaradas, y empecé a informarme sobre los beneficios de tomar más agua. Un día, hablando con una amiga, me preguntó que si me fijaba en el agua que consumía. Esta pregunta me tomó por sorpresa, la verdad es que jamás había prestado atención a esto.

Me puse a investigar y descubrí muchas cosas sobre el agua que llega a las viviendas, como por ejemplo, que pasa por una red gigante de tuberías que no siempre cuentan con las mejores condiciones, por lo que el agua a su paso, arrastra sedimentos de tierra, algas y hasta metales corrosivos. Además de eso, algunas tuberías tienen fisuras que permiten la entrada de bacterias y algunos virus que pueden llegar hasta tu casa y afectar tu salud.

Mi doctor me dijo que debía de tomar más agua, pues tiene muchos beneficios para mí y el bebé, como por ejemplo, “Facilitar el transporte de nutrientes al torrente sanguíneo, ayudar a evitar el estreñimiento, el cual puede ser frecuente en embarazadas, y favorecer la depuración de toxinas”.

En esta etapa, mi cuerpo debe de estar muy bien hidratado para que todos los órganos trabajen de manera correcta, para transmitir todos los nutrientes importantes al bebé en desarrollo. Sin embargo, después de haber hecho mi investigación y de encontrar todos esos resultados, la realidad es que terminé más preocupada.

Primero comencé comprando botellas de agua, pues por lo menos tenía la seguridad de que el agua era de buena calidad. Sin embargo, el gasto económico era elevado y sumado a eso, estaba dejando mucha basura por lo que decidí parar de comprar botellas de agua.

Intenté de todo, para tomar agua de mejor calidad, sin embargo, todos los procesos eran cansados, tediosos y me hacían gastar mucho más de lo que me beneficiaban. Tenía que encontrar una solución para tomar más agua sin gastar mucho dinero, pero sin caer en riesgo de comprometer mi salud y mucho menos la de mi familia. Hablando con mi vecina, le comenté mi preocupación y la situación, por lo que ella me contó que en su casa tenían un purificador de agua Rotoplas.

Al entrar a la página de Rotoplas me llevé la grata sorpresa de que había una gran variedad de purificadores de agua por lo que solamente necesité elegir el modelo que más se adecuaba a mis necesidades y a mi casa. Yo elegí el Purificador Rotoplas bajo tarja pues lo que más me gustó fue su avanzada innovación. Este purificador de agua cuenta con tecnología Hydro-Pur®, la cual es exclusiva de Rotoplas.

Desde que instalamos el purificador de agua en mi cocina, también mi esposo comenzó a gozar de los beneficios de tomar más agua. Él consumía muchos refrescos porque le quitaban la sed y eran convenientes. Hoy, con solo presionar la palanca, tenemos agua fresca, que el ahora también disfruta. Esto no solo le hizo mejorar su salud, también logró bajar de peso y eliminar unos pocos kilos que tenía de más.

Además de contar con la tecnología Hydro-Pur®, otra de las características que más me convencieron de este purificador de agua es que se instala debajo de la tarja de la cocina, lo cual hace muy conveniente al no ocupar un espacio más en la cocina. De igual manera, instalarlo me ayudó a ahorrar en mi economía, ya que gastaba más dinero comprando garrafones y botellas de agua.

Estoy segura que a largo plazo, la tecnología Hydro-Pur® y nuestro purificador de agua nos traerá beneficios incalculables, por lo que yo se lo recomiendo a todas mis amigas”.

¿Cómo funciona el purificador bajo tarja con tecnología Hydro-Pur?

Si tú también necesitas de un purificador de agua, tienes que saber que esta innovadora tecnología provee de agua cristalina de manera instantánea. El sistema Hydro-Pur® retiene el 99.99% de las bacterias, lo que deja muy tranquilos a todos los consumidores y con la confianza de que se están tomando solo agua y nada más. Al usar este purificador de agua, el sabor y el olor mejoran por completo, pues elimina el sabor a cloro así como el olor a óxido que viene de las tuberías, dejándo el agua completamente neutral.

El proceso de instalación del purificador de agua Rotoplas, es muy sencillo y una vez instalado, es muy fácil de usar pues con solo accionar la palanquita ya sale el agua, situación que les resulta muy cómoda cuando se tienen las manos ocupadas. 1 cartucho del purificador dura alrededor de 6 meses, por lo que rinde alrededor de 2,400 litros de agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.