Imagine H2O busca emprendedores para resolver problemas de agua en el mundo

Imagine H2O, con sede en San Francisco, Estados Unidos, lanza la convocatoria para empresas de todo el mundo a que desarrollen ideas para atender problemáticas urbanas relacionadas con el agua. 

El acelerador emblemático de Imagine H2O ha proporcionado a más de 100 empresarios los recursos, el conocimiento y la visibilidad para ayudar a lanzar y escalar negocios de tecnología del agua y el programa The Accelerator es un ejemplo de ello. Este programa ha ayudado a fundadores de todo el mundo a recaudar casi 500 millones de dólares para desarrollar soluciones sostenibles a los desafíos del agua.

Convocatoria

Imagine H2O seleccionará 12-15 nuevas empresas de tecnología del agua a nivel mundial para participar en el programa de “Accelerator” anual. El programa de un año de Imagine H2O proporciona acceso remoto a mentores, actividades de marketing y visibilidad en persona, y presentaciones a una red global de clientes e inversores. Y lo mejor de todo es que los participantes no están obligados a reubicarse.

Beneficios del programa

Con este programa, las startups se beneficiarán de recursos para asegurar el financiamiento, aumentar la visibilidad del mercado e identificar oportunidades de implementación a nivel mundial.

Los participantes del programa Accelerator tendrán acceso a tutorías e ideas específicas, acceso global de clientes e inversores y marketing y visibilidad en toda la industria.

Las aplicaciones para el acelerador 202O ya están abiertas, puedes participar aquí: https://www.imagineh2o.org/2020-accelerator-overview

Como parte de las acciones del área de Desarrollo e Innovación (D&I), Rotoplas apoya a este tipo de programas con el objetivo de encontrar ideas disruptivas que puedan mitigar los retos hídricos que enfrentamos día con día.

Comentarios