Hoy puedes ganar más con Rotoplas

Gana más con Rotoplas

Como parte de las acciones para reforzar el mercado tradicional de venta de sus soluciones, Grupo Rotoplas, compañía líder en almacenamiento, conducción, purificación y tratamiento de agua, ha lanzado su programa de lealtad a nivel nacional “Gana más con Rotoplas”.

A través del uso de nuevas tecnologías se tendrá acceso a múltiples beneficios y de manera personalizada en los tres niveles de la cadena de venta. Si eres plomero, vendedor de mostrador o distribuidor, este programa es para ti.

¿Cómo puedes ganar?

Es muy sencillo, puedes participar de dos formas:

  • A través de la compra de productos Rotoplas
  • Por las promociones, capacitaciones e interacciones en redes sociales y en el portal de Gana Más Con Rotoplas

Por cada $2,000 pesos te damos 10 Rotopuntos, entonces lo que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos:

  1. Registra tus tickets de compra en www.ganamasconrotoplas.com, no importa el monto, y cuando completes $2,000 pesos en productos Rotoplas, ganarás tus primeros Rotopuntos.
  2. Puedes ganar hasta 150 Rotopuntos mensuales por tus compras*
  3. Además, te regalamos 10 Rotopuntos de Bienvenida, sólo asegurate de completar toda tu información en tu perfil
  4. ¡Tú decides cuándo canjearlos! Podrás hacerlo a partir del 1 de agosto o acumularlos hasta el 31 de diciembre de 2019 por increíbles premios pensados solo para ti.

Importante:

*Podrás registrar compras hasta $30,000 mensuales.
**Todas tus compras pasarán por un proceso de evaluación.

Y recuerda que te puedes ganar hasta 55 Rotopuntos mensuales por capacitarte o interactuar en nuestras redes sociales y plataforma del programa.

En el caso de los vendedores y distribuidores también tendrán acceso a beneficios exclusivos tanto para su formación profesional y de gestión de negocio, como amenidades de entretenimiento y salud.

Adicional a los incentivos, desde la página y aplicación, los registrados podrán tener acceso a promociones exclusivas, enterarse de las capacitaciones, participar en dinámicas que ayudarán a generar mayor número de Rotopuntos.  

En la página de www.ganamasconrotoplas.com  podrás encontrar toda la información necesaria del programa e interactuar con contenido exclusivo para ti. Y si tienes alguna duda para darte de alta, puedes contactarnos al número de servicio de whatsapp:  (55) 28624424 con gusto te apoyamos.

Con estas acciones Rotoplas busca refrendar su compromiso de llevar más y mejor agua a gente a través del apoyo del sector de la fontanería y generar una participación de plomeros capacitados, así como la creación de una sólida red de aliados en el canal de ventas a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.