¿Cuáles fueron los nuevos productos de Rotoplas en el 2021?

Desde su nacimiento, hace más de 4 décadas, el Grupo Rotoplas se ha ganado a pulso un lugar en el hogar de los mexicanos. Esto ha sido posible gracias a su ética de trabajo que no sólo obliga a crear productos de calidad sino que además nos ha llevado a tener una cultura en la que la sustentabilidad y la innovación han sido una parte indeleble de nuestra identidad.

Nos esforzamos por crear nuevos productos, que respondan a las necesidades de nuestro país y que nos permitan cumplir nuestra misión de que más y mejor agua esté al alcance de todos. El 2021 no ha sido la excepción, así que te presentamos los nuevos productos de Rotoplas, que de seguro captarán tu atención con su diseño, eficiencia y calidad.

Los nuevos productos Rotoplas

Suavizador de agua

Hay zonas del país en las que los depósitos minerales suspendidos en el agua se convierten en un verdadero problema. Es fácil notarlos: puedes ver esos molestos residuos blancos en la grifería de la casa, la ducha se atasca y pierde presión. Lavamanos e inodoros se manchan y es casi imposible eliminar esas marcas de agua que hacen lucir los baños sucios. Como si fuera poco, la ropa blanca adquiere un tono amarillento, como si no se lavara y además hasta el cabello y la piel se ven afectados por esto.

El nuevo Suavizador de agua Rotoplas es un equipo que se encargará de eliminar el exceso de sales minerales en el agua mediante un proceso de intercambio iónico, mejorando la calidad del agua que se usa en todo el hogar. Elimina hasta el 85% de la dureza del agua, con lo que previene el deterioro de tuberías, griferías y llaves de agua. Además, protege y alarga la vida de los electrodomésticos como cafeteras, lavadoras, lavavajillas y otros.

Los detergentes y jabones que emplees en el lavado de ropa y en el aseo del hogar optimizarán su función y rendimiento. La ropa quedará mejor lavada, más suave, no perderá color y los blancos lucirán más blancos. Tu piel estará más suave y el cabello más brillante. Si en tu hogar agua es muy dura, entonces necesitas invertir en el suavizador de Rotoplas.

EcoDucha – Regadera Eléctrica

Bañarse con agua tibia ya no tiene que ser sinónimo de instalaciones engorrosas, equipos costosos y facturas elevadas. Con la nueva EcoDucha Rotoplas podrás disfrutar de agua a la temperatura ideal sin tantas complicaciones. Fácil de instalar, esta ducha eléctrica es la alternativa perfecta a otros sistemas de agua caliente que requieren inversiones elevadas de dinero y tiempo.

Regadera eléctrica Rotoplas

Lo que distingue a la EcoDucha es su eficiencia. Gracias a la cámara doble en su interior y la resistencia montada en apoyo, el agua se calienta de forma instantánea. Este sistema además permite un uso más eficiente de la energía eléctrica, de hasta un 95%, por lo que su consumo es bastante reducido. Hecha para durar, con contactos de plata y cobre, resistencia durable y cuerpo en termoplástico, esta ducha además tiene un diafragma que permite usarla aún cuando la presión del agua no sea tan fuerte. Segura, fácil de usar gracias a su selector de temperatura, es todo lo que necesitas para mejorar tu calidad de vida.

Tuboplus Aire acondicionado

Esta nueva línea de tuberías, accesorios y conexiones han sido especialmente creados para su uso en sistemas de climatización y aire acondicionado. Con la misma calidad de Tuboplus Hidráulico, esta línea especializada fue hecha usando polipropileno multicapa de última generación. Tiene una capa externa, que se distingue por su color azul con bandas blancas, que es resistente a los rayos UV. Está mezclada con antioxidantes que crea una barrera protectora para el sistema.

La capa intermedia es de color gris y está elaborada en PPR-CT RP y posee fibras antidilatación que le otorgan una gran resistencia a la presión y fatiga, pero sin afectar el grosor de la tubería. La capa interna es de color blanco y posee un aditivo exclusivo que resiste los procesos de desinfección, además de tener propiedades anti-incrustaciones y anti-microbianas, por lo que es 100% resistente a la Legionella, esa terrible bacteria que se aloja en los sistemas de aire acondicionado y causa graves problemas de salud.

Tuboplus aire acondicionado es ligero, muy fácil de instalar y además cuenta con un amplio catálogo de aditamentos y conexiones, por lo que crear un sistema completo o ampliar y reparar uno existente no será problema. Tuboplus es la mejor opción para quienes desean un sistema de climatización eficiente, seguro y duradero.

Plomerísimo.com

De nada sirve contar con los equipos más eficientes y duraderos si no se instalan o mantienen de forma adecuada. Pensando en todos esos clientes que requieren la asistencia de profesionales expertos, nos enorgullece presentar Plomerísimo.com, un sitio enfocado en encontrar la solución garantizada y confiable de plomería que cuenta con nuestro respaldo.

Nos hemos encargado de contactar y formar a plomeros profesionales, que te ofrecerán apoyo con todas tus necesidades de plomería, desde instalación hasta mantenimiento de productos Rotoplas, hasta otros inconvenientes. Nuestro servicio es capaz de ofrecerte un servicio que se adapta a tu rutina y que puedes contratar desde donde estés.

Comunícate con nuestros asesores, aclara tus dudas y cotiza la solución que requieras. Escoge el día y hora que más te convenga y paga el servicio en línea o usando puntos de pago físicos. Sólo te queda esperar la visita de nuestro plomero, que se encargará de ofrecerte un servicio de calidad, garantizado y usando solo materiales de calidad.

Comentarios