Conoce el tinaco de 1100 litros de Rotoplas

Tinaco Rotoplas 1100 Lt

El tinaco de 1100 litros de Rotoplas posee una garantía de por vida para que así tú únicamente te preocupes por comprarlo una vez y de todo lo demás se encargará tu tinaco. Es cuestión de seguir algunas recomendaciones. A continuación, vas a conocer esta maravilla de tinaco de 1100 litros para que así te convenzas por completo que puede ser una de las mejores inversiones que puedes hacer para tu casa o negocio, conócelo de una vez.

Tiene todo lo necesario para satisfacer tus necesidades

Lo primero que debes de saber es que este tinaco de 1100 litros es perfecto para esas casas donde viven familias pequeñas, es decir, hasta de cinco integrantes ya que la cantidad de agua promedio que utiliza cada quien es de aproximadamente 200 litros, que es lo que en promedio utilizan las personas para bañarse, y otro tipo de actividades cotidianas, con lo cual, con un tinaco de esta capacidad se abastece por completo la demanda de este líquido vital.

Dentro de las características que son muy importantes de resaltar, algo que se debe de tomar en cuenta es que este tinaco de 1100 litros se encuentra fabricado en polietileno lineal de baja densidad el cual es un material resistente y muy durable, además tiene una capa color beige en la parte exterior para que así pueda resistir los rayos del sol y demás condiciones exteriores, también por dentro su capa en color blanco ayuda a mantener el agua en las mejores condiciones.

Otra de sus ventajas es que contiene todos los aditamentos necesarios para que su instalación sea fácil y completa, no necesitarás andar buscando por todas partes los componentes para poderlo colocar en tu domicilio.

Además ¡es el mejor aliado para tu salud!

El tinaco 1100 litros de Rotoplas incorpora una serie de tecnologías que ayudan a tener limpieza en toda el agua que aquí se almacena, cuenta con el filtro Hydronet que es exclusivo de Rotoplas que ayuda a retener tierra y sedimentos para que así el agua que salga del grifo sea completamente limpia y transparente.

Posee es la tecnología Expel, ésta se trata de una capa que tiene al interior el tinaco de 1100 litros que a lo que ayuda es que las bacterias y microorganismos que se pueden reproducir en el agua no lo hagan, para que así el agua se encuentre mucho más limpia. Si a esto se le suma que cuenta con una tapa que hace un click perfecto, en automático se puede tener la seguridad de que es una de las mejores inversiones para conseguir agua limpia en todo momento.

Este producto ha sido fabricado cumpliendo todas las normas y disposiciones de las leyes mexicanas para que así se cumpla con los máximos estándares y verdaderamente se vuelva un aliado para tu salud. Rotoplas sabe que el tema del agua es bastante delicado, por eso se preocupa al máximo por llevarte la mejor calidad en cada uno de sus productos, realmente te conviene un equipo de esta marca.

Eso sí, asegúrate de algunos detalles al instalarlo

Para que el tinaco de 1100 litros funcione a la perfección, existe una serie de sugerencias que resultan importantes de tomarse en cuenta para al momento de instalarse, no es nada del otro mundo pero en medida que las tomes en cuenta, seguramente el desempeño de tu tinaco podrá contribuir a más y mejor agua. En primer lugar, se debe de asegurar que al momento de colocarse, éste se ponga en una superficie totalmente plana para que así el líquido vital llegue con la presión adecuada.

En segundo lugar, otra de las sugerencias es que sea colocado a dos metros, aproximadamente, entre la salida del tinaco y la regadera más alta para que así exista una buena presión y por último, tener la certeza de que la bomba que despache el agua para que se llene el tinaco de 1100 litros esté funcionando en perfectas condiciones, de lo contrario, no se llenará y el agua no estará llegando de manera uniforme.

Recomendaciones adicionales

 Hay una serie de recomendaciones adicionales que ayudarán a que la garantía de por vida tenga la validez necesaria, ya que con esto se asegurará el correcto funcionamiento de este producto y realmente son sencillas de seguir, con eso tu tinaco de 1100 litros no te fallará. Dichas precauciones son:

  • Mantener el tinaco cerrado, esto para evitar la entrada de cualquier tipo de bacteria o microorganismo.
  • Ubicarlo aproximadamente a dos metros de la salida del tinaco y la regadera más alta para así asegurar una buena presión del agua.
  • Asegúrate de que la bomba funcione correctamente

Accesorios que equipan al Tinaco Rotoplas

El Tinaco de 1100 de Rotoplas está diseñado para que sea instalado de una forma sencilla y práctica. Además incluye diversos accesorios los cuales aportan un beneficio extra al producto. Estos accesorios son: válvula de llenado, un flotador #5, jarro de aire, filtro estándar y un multiconector con válvula esfera y tuerca unión.

Consíguelo ahora mismo

Es una inversión de la que seguramente te sentirás orgulloso porque es de por vida. Para conseguirlo, lo único que debes hacer es acercarte a tu distribuidor Rotoplas más cercano y así conocerlo en vivo, verás que te convencerás en cuanto lo conozcas porque seguro se convertirá en un gran aliado para tu salud y para tener agua disponible en todo momento, no lo pienses dos veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.