Conoce el purificador de agua alcalina más innovador

Purificador Alcalinizador Rotoplas

¿Por qué cada vez es más popular tener un purificador de agua alcalina en casa? Todos estamos de acuerdo en que el agua es una necesidad esencial para la hidratación y para mantener una buena salud del cuerpo, sin embargo no toda el agua es igual.

Como sugieren los estudios, mantenerse hidratado puede mejorar su productividad, estado de ánimo, memoria, nivel de energía y claridad. Pero, necesitas también de minerales adicionales que se pierden mediante el sudor y otras secreciones, para mantener esta hidratación al máximo.

¿Qué es el agua alcalina?

Desde hace algunos años, se ha venido estudiando el nivel de hidrógeno en el agua. El agua alcalina es agua que tiene un potencial de hidrógeno más alto que el agua potable normal. El nivel de pH se mide por la cantidad de iones de hidrógeno que existe en una solución dada.

Beneficios de tomar agua durante el coronavirus-02

Las concentraciones altas de iones de hidrógeno producen un pH bajo, lo que se conoce como sustancias ácidas. Mientras que los niveles bajos de iones de hidrógeno dan como resultado un pH alto, a estas sustancias se les conoce como básicas).

La escala de pH se mide de 0 a 14. Cualquier valor por debajo de 7 es ácido, y cualquier valor por encima de 7 es básico. La idea es mantener un equilibrio en el pH del cuerpo, y para lograrlo, necesitas llevar una buena alimentación, evitar el alcohol y comidas grasosas, entre otras cosas. Tomar agua alcalina, también puede ayudar a llegar a este equilibrio.

Dependiendo de la fuente de agua de donde se obtenga el agua que se bebe, el pH puede variar. Sin embargo, generalmente el agua potable normal tiene un pH neutro de 7, mientras que el agua alcalina normalmente tiene un pH de 8 o 9.

Los investigadores demuestran que el agua alcalina proporciona otros grandes beneficios adicionales de los que carecen el agua corriente o embotellada. Entre ellos se ha encontrado que:

  • Restaura el equilibrio del pH en el cuerpo.
  • Aumenta los niveles de energía. Demasiado ácido en el cuerpo puede provocar la pérdida de energía, aumento de la fatiga y somnolencia. Dado que se ha establecido que el agua alcalina es una fuente excepcional para revertir los niveles ácidos en el cuerpo, también puede llegar a restaurar los niveles de energía.
  • Más hidratante que otras aguas: según el Journal of the International Society of Sports Nutrition, el agua alcalina tiene un efecto hidratante cada vez mayor a través de la viscosidad de la sangre en comparación con el agua normal. La viscosidad de la sangre es el nivel de hidratación que se mide. Cuando tiene una viscosidad sanguínea baja, su nivel de hidratación debe ser más alto. En este estudio de caso, a los participantes se les dio agua para beber después de su entrenamiento, mitad agua alcalina, mitad agua purificada regular. Aquellos que consumieron agua alcalina, su viscosidad se redujo a aproximadamente 6,30% en comparación con aquellos que consumieron agua normal con una reducción promedio del 3,36%.
  • Puede ayudar a reducir los signos del envejecimiento. El agua es esencial para mantener nuestros órganos sanos y funcionando correctamente. Cuando tu cuerpo está deshidratado, la piel, los músculos y los órganos llegan a tener una repercusión, oxidándose más rápido.

¿Cómo obtener agua alcalina en el día a día?

Se creería que con todos los beneficios mencionados anteriormente, el agua alcalina podría ser difícil de conseguir o incluso mucho más cara que el agua normal. La realidad es que el agua alcalina cada vez es más accesible para las personas y hoy en día la puedes beber en cualquier lado, incluso en tu hogar.

5 parametros de calidad del agua que debes saber para asegurar tu salud

La realidad es que pocas veces uno se acuerda de tomar agua y generalmente no se hace con la frecuencia necesaria porque no hay agua disponible cerca. Tener agua alcalina en donde pasas la mayor parte del día y con la familia, ayudará a que puedas hacer esto un hábito y tener todos los beneficios.

Conoce el purificador y alcalinizador de agua de Rotoplas

Tener un purificador de agua alcalina en casa es la mejor opción para esto y su instalación resulta ser muy sencillo. Rotoplas cuenta entre su catálogo con un purificador de agua alcalina que fácilmente puedes incorporar a tu casa para el disfrute de tu familia.

Purificador alcanilizador Rotoplas

Con un diseño innovador y moderno, este purificador de Rotoplas provee de agua rica en minerales esenciales y libre de virus o bacterias. Este purificador y alcalinizador se instala a la salida del agua potable de tu hogar, por lo que no se requiere de comprar botellas de agua, ni se necesita cambiar cuando el agua se termina.

El grado de alcalinidad del agua depende de la calidad de agua de entrada, sin embargo el modelo de Rotoplas puede ofrecer agua alcalina hasta con 8.5 grados de pH. Contiene minerales como sodio, potasio, magnesio y calcio que ayudarán a que los músculos de tu cuerpo se recuperen más rápido después de hacer ejercicio y a que tengas una mejor hidratación durante el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.