Conoce el nuevo Tuboplus Ultraflex PEX-a

TuboplusUltraFlex

A lo largo de los años, Rotoplas siempre ha sido reconocido por sus productos de vanguardia y de última generación, así como por sus avances en tecnología de punta. En esta ocasión, la marca mexicana ha incorporado a su catálogo el nuevo Tuboplus Ultraflex PEX-a. Este es el sistema de conducción hidráulica de mayor flexibilidad en el mercado, además es el más resistente, de mayor innovación y más rápido de instalar en México.

En el mercado de sistemas de tuberías hidráulicas, Rotoplas está bien posicionado en relación a su competencia, gracias a que es líder en dar soluciones integrales en conducción de agua. Los lugares en la preferencia de los consumidores, son ocupados por su línea ya conocidad de productos de la más alta calidad, entre las que se encuentran Tuboplus Hidráulico (PP-R) y Tuboplus Alta Presión (PPR-CT). Ambas tienen el objetivo de cubrir las necesidades de los hogares de las familias de México.

¿Qué es Tuboplus Ultraflex (PEX-a)?

Como complemento a estas dos líneas de productos, de manera reciente se ha lanzado Tuboplus Ultraflex (PEX-a), el cual permite generar conexiones más rápidas y seguras. Con este sistema, los clientes y sus consumidores pueden estar seguros de que tendrán una instalación hidráulica óptima en cualquier proyecto que se requiera, sin invertir demasiado tiempo.
TuboplusUltraFlex

La tecnología que utiliza el nuevo Tuboplus Ultraflex (PEX-a) fue desarrollada en Europa hace aproximadamente 30 años y ha sido adoptada de forma exitosa principalmente en países de Europa y América del Norte. Esta tecnología se usa principalmente para la instalación de redes hidráulicas comerciales, para proyectos como centros comerciales, industrias y negocios, así como para proyectos residenciales.

¿En qué consiste este material?

El material utilizado en este innovador sistema de tuberías es el polietileno reticulado que se caracteriza principalmente por ser más flexible. Esta misma razón hace que su manipulación sea más sencilla gracias a que es más ligero, una característica que también tiene beneficios en el momento de ser transportado, pues es hasta 4 veces menos pesada que las tuberías de cobre. Otra de las ventajas de este material de vanguardia es que también su instalación es menos complicada ya que no se necesita de herramientas para transportarla y su flexibilidad hace que quepa mejor en espacios más reducidos.

Tuboplus Ultraflex (PEX-a) se puede utilizar en instalaciones de agua potable que conduce diferentes temperaturas. Es térmicamente resistente, así que se puede usar para agua caliente y fría, debido a que siempre mantendrá sus propiedades, retiene el calor en el agua caliente y mantiene fresca el agua de bajas temperaturas. Las piezas están debidamente marcadas para que se puedan identificar fácilmente, la roja es la que se debe de utilizar para el agua caliente, mientras que la azul para el agua fría, así se evitará cualquier tipo de confusión y problema durante la instalación.

TuboplusUltraFlex

Por otro lado, se puede instalar en los hogares sin temor a que se genere mucho ruido con el paso del agua ya que su material hace que se genere menor sonoridad, por lo que se disminuye el sonido del agua transitando.

El sistema de Tuboplus Ultraflex (PEX-a) es una tubería plástica segura, confiable y de larga vida útil para cualquier proyecto. Sin embargo, su mayor ventaja son sus rápidas conexiones de fácil instalación. Debido a la maleabilidad del material, se puede ocupar lo último en tecnología de unión que utiliza conexión por expansión en frío.

Con este material, Rotoplas también ha aumentado la resistencia al impacto de sus tuberías, así como su tolerancia al rayado y a las fisuras o fracturas debido a la fragilidad de otros materiales. Esto ayudará a que tú puedas ofrecerle una mayor garantía a tus clientes y a que los consumidores finales se queden más tranquilos al confiar en la calidad y resistencia del producto.

Al llegar el momento de elegir el mejor sistema de conducción hidráulica para tu proyecto, es importante tomar en cuenta todas las ventajas y los beneficios que los productos de Rotoplas pueden ofrecerte. Todas las líneas de los sistemas de Tuboplus ofrecen el mayor equilibrio y relación entre el precio y la calidad. Podrás contar con la seguridad de que son productos sumamente resistentes, ligeros y flexibles, por lo que se pueden adaptar a cualquier necesidad en cada uno de tus proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.