Conoce el nuevo filtro lavable de Rotoplas

Hay pequeños problemas cotidianos que provienen de la misma fuente y que a veces no notamos. Por ejemplo, ¿has notado que tu ropa blanca ya no luce tan blanca aún después de lavarla? ¿Tu cafetera eléctrica está un poco tapada y sale menos agua al momento de hacer el café? ¿tienes el cabello y la piel un poco más seca? ¿tu ducha ha perdido presión?

Todo esto indica que tienes un problema con los residuos que están dentro del agua y la solución es mucho más simple de lo que crees: necesitas el nuevo filtro lavable Rotoplas.

¿Necesitas un filtro lavable?

Todos podemos mejorar considerablemente la calidad del agua que se emplea dentro del hogar pero debes considerar instalar una solución con cierta urgencia si te sientes identificado con algunas de estas afirmaciones. Necesitas un filtro lavable Rotoplas si:

– Lavas ropa blanca y sale percudida, manchada y debes tratarla aparte para eliminar esas molestas manchas.

– La lavadora tarda cada vez más tiempo en llenarse, alargando cada ciclo.

– Tu cabello luce opaco y quebradizo.

– La ducha pierde presión y sientes que cada vez sale menos agua.

– Tu piel se siente seca y sin vida

– Las tuberías y/o griferías se obstruyen con frecuencia.

– El agua no tiene buen aspecto, luce un poco turbia.

– La cafetera eléctrica se tapa con frecuencia.

Características del filtro lavable Rotoplas

Un filtro lavable Rotoplas es la solución más eficiente y económica para mejorar la calidad del agua que se usa dentro de tu hogar. Podrás hacer todas las actividades de aseo e higiene cotidianas con la certeza de que estás usando un agua cristalina, limpia y segura, a la vez que proteges tuberías y electrodomésticos.

Filtro lavable

– Retiene sedimentos

El filtro lavable Rotoplas cuenta con un diseño eficiente, capaz de atrapar los sólidos en suspensión que tengan un grosor de hasta 130 micras. Esto garantiza que contarás con agua clara, limpia y cristalina para todas las actividades de tu hogar.

 

Cartucho lavable y reutilizable

Los filtros son soluciones magníficas, pero muchos se abstienen de invertir en ellos por temor a gastar demasiado dinero en repuestos y cartuchos. Esto queda en el pasado gracias al cartucho lavable del Filtro Rotoplas. Puedes desmontarlo cuando sea necesario, lavarlo y volver a instalarlo.

 

Cartucho de larga duración

El cartucho lavable tiene una vida útil mucho más larga, gracias a su diseño y materiales de alta tecnología, que te permitirán desmontarlo y limpiarlo para que siga cumpliendo su trabajo en numerosas ocasiones. Olvídate de los filtros que se arruinan o pierden eficiencia luego de la primera lavada. Este está hecho para durar y ayudarte a ahorrar.

 

Mantenimiento hecho en casa

Hemos diseñado un filtro que todos pueden usar y cuidar. No hace falta llamar a un técnico o plomero para que se encargue de hacer el mantenimiento del cartucho. Siguiendo unas simples instrucciones podrás desmontarlo, lavarlo y re-instalarlo sin complicaciones, para que siga haciendo su trabajo.

 

– Alarga la vida de purificadores

Gracias a su construcción, materiales y eficiencia retiene una buena parte de los sólidos suspendidos en el agua, haciendo la mitad del trabajo. De este modo, los purificadores tendrán que ocuparse sólo de los microorganismos y aquellas partículas imperceptibles, así que se alargará la vida útil de sus filtros y recambios.

 

Protege tuberías y electrodomésticos

Al eliminar los sólidos en suspensión del agua, incluyendo arena y piedrecillas, evitarás obstrucciones de tuberías y electrodomésticos. Olvídate de duchas con poca presión de agua o lavadoras que tardan eternidades en llenarse. El filtro Lavable Rotoplas elimina el problema de raíz, evitando el ingreso de estas impurezas.

¿Por qué hace falta un filtro lavable Rotoplas?

El agua que sale por las llaves de tu hogar ha hecho un largo recorrido desde su fuente natural hasta tu hogar. En este largo camino pueden ocurrir muchas cosas. En la planta de tratamiento el agua pasará por diversos procesos de tamizado y tratamientos químicos, que eliminarán las impurezas más grandes y otros contaminantes, pero este proceso no es infalible.

filtro lavable

Luego del sistema de tratamiento, pasa a la red de distribución de agua potable. El agua es bombeada por cientos de kilómetros por diversas tuberías hasta llegar a tu hogar. Es en este tramo donde podría arrastrar consigo un montón de impurezas sólidas, pues el sistema de distribución no recibe un mantenimiento regular. Desde residuos y partículas metálicas de tuberías oxidadas, arena, además de otros minerales que viajan con el agua hasta tu hogar y se convierten en un dolor de cabeza, pues son responsables de los electrodomésticos que no funcionan igual por la acumulación de partículas calcáreas, ropa percudida, tuberías tapadas y más. Sólo un filtro lavable Rotoplas es capaz de lidiar con estas partículas, garantizando agua más limpia y transparente en todo tu hogar.

El filtro lavable Rotoplas es ideal para aquellas zonas que se caracterizan por la alta concentración de sedimentos, pues evitará que se acumulen en las tuberías. Al retener todas estas partículas, el filtro se encargará de proporcionar agua con mejor calidad para todas las actividades del hogar.

Comentarios