Cisterna de agua: características y beneficios

Cisterna Rotoplas

Contar con agua en casa es algo que se debe valorar más de lo que pensamos ya que gran parte de la población en México no cuenta con este beneficio. Esto sucede tanto en regiones aisladas como en ciudades donde existen altas concentraciones urbanas o en aquellos lugares donde los sistemas de distribución de agua no son los mejores y ocasionando graves problemas para tener este líquido disponible.

¿Qué problemas causa la ausencia de agua?

  1. Los sistemas de drenaje no cuentan con el suficiente líquido para poder trabajar en las condiciones correctas.
  2. No se pueden llevar a cabo las tareas cotidianas de limpieza: de la ropa, del hogar e incluso de las personas.
  3. Con la falta de higiene adecuada crecen las posibilidades de proliferación de enfermedades y diferentes padecimientos.

Por ello, existen diferentes dispositivos de almacenamiento de líquidos tales como una cisterna de agua, que puede ayudarte si estos contratiempos aquejan al lugar en el que vives. Conócelos.

¿Cómo puede ayudar una cisterna de agua?

Una cisterna de agua es un dispositivo que ayuda en las tareas relacionadas con la recolección y almacenamiento de agua en perfectas condiciones para contar con este recurso en todo momento. La gran ventaja de una Cisterna Rotoplas es que cuenta con diferentes capacidades, las cuales van desde mil 200 hasta 10 mil litros, cubriendo las necesidades desde 5 y hasta 35 personas.

La Cisterna Rotoplas está fabricada en PEAD, un polietileno de alta densidad que tiene la suficiente resistencia para garantizar el abastecimiento de agua; es azul por fuera y blanco por dentro, para lograr una temperatura fresca en cualquier instante.

¿Cuáles son las ventajas de una cisterna de agua?

  • Con una Cisterna Rotoplas tienes garantía de por vida, ¿esto qué significa? Que gracias al material de alta durabilidad con el que está fabricada, no tendrás problemas de fisuras ni filtraciones.
  • Cuentan con tecnología Expel que es una capa que inhibe la reproducción de virus y bacterias, logrando así tener agua mucho más limpia para el consumo de cualquier persona.
  • El filtro Hydronet que retiene mejor los sedimentos y con ello el agua está libre de impurezas y objetos extraños.
  • Gracias a su tapa lateral es un beneficio se reduce el tiempo de instalación de una forma importante.
  • El mantenimiento es un proceso mucho más sencillo, puesto que su tapa cuenta con una ampliación de 600 milímetros, esto ayuda a acceder a ella más fácil y rápidamente.
  • Generalmente, una cisterna de agua se debe instalar en interiores, pero la Cisterna Rotoplas no es así, también se pueden colocar en el exterior debido a la capa blanca UV con la que cuentan en su interior, permitiendo que el agua se mantenga fresca y disponible en todo momento.

No dejes pasar la oportunidad

No esperes a quedarte sin agua para que valores lo importante que es contar con ella, es cuestión de tener una cisterna que asegure la durabilidad y la calidad que tú requieres. Elige la Cisterna Rotoplas que se adapte a tus necesidades; corre con tu distribuidor más cercano para disfrutar de más y mejor agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.