Todo lo que no sabías sobre la bomba centrífuga

Bomba centrífuga

¿Tienes un inmueble que requiere de una alta demanda de agua?, entonces, la mejor alternativa para asegurar una buena cantidad de este líquido, es a través de una bomba centrífuga ya que con ella no im-porta qué tanto requieras, siempre habrá agua disponible para ti en el momento que la necesites.

Si quieres conocer un poco más de cómo funciona la Bomba Centrífuga Rotoplas, cuáles son sus benefi-cios y otros detalles de este tipo de aparato, entonces, sigue leyendo esta información porque te ayudará a despejar todas las dudas que puedas tener. Te darás cuenta que es la mejor herramienta que puede satisfacer tus necesidades de demanda de agua.

Transporta agua a gran velocidad

Para que te des una idea de cómo funciona una bomba centrífuga como ésta, debes de saber que es muy rápida, es decir, un tinaco de 1100 litros puede ser llenado en tan sólo 20 minutos, para llegar a un contenedor a una altura de hasta 5 metros, para que así puedas disponer de agua a partir de ese momento.

Este tipo de equipo es de gran ayuda en un inmueble de grandes dimensiones, porque no importa la can-tidad de agua que consumas, siempre la tendrás disponible, la bomba centrífuga es perfecta para llenar depósitos y utilizar el agua para servicio doméstico y de jardinería, en espacios como hospitales, escuelas o hasta edificios de departamentos, la bomba centrífuga se adapta a casi cualquier necesidad.

De fácil instalación

No se requiere de personal o herramientas especializadas, la bomba centrífuga es de fácil instalación y operación, todo es cuestión de que se sigan detalladamente las indicaciones que vienen incluidas en su instructivo de colocación, cualquier persona, aunque no sea experta en el tema podría instalarla.

Muy resistente y cero corrosión

La Bomba Centrífuga Rotoplas está fabricada con materiales de la más alta calidad sumamente resistentes, como el caso del plástico Noryl, que evita la corrosión. Este plástico se utiliza en productos de ingeniería de alto rendimiento lo cual garantiza alta durabilidad, además, otro de los beneficios que tiene este componente es que ayuda a que la cantidad sea mayor y constante para que así el abastecimiento de agua se pueda hacer de forma eficiente y con ello asegurar la disponibilidad de la misma.

Esta bomba centrífuga tiene alta resistencia a la intemperie, gracias a su recubrimiento de pintura horneada que impide afectaciones físicas, puede ser instalada en el exterior sin mayor problema.

¡No habrá derrames!

Una bomba centrífuga resulta de gran ayuda para que nunca te quedes sin agua, pero también muchas veces conforme pasa el tiempo los sellos se van desgastando y con esto se producen ciertas fugas lo cual hace que se desperdicie agua y energía. Para evitar esta situación, la Bomba Centrífuga Rotoplas cuenta con sellos mecánicos de alta duración que evitan derrames de agua.

El material del cual están fabricados se llama “carbón cerámica/buna” que permite que todo quede sellado de forma perfecta y que el tiempo no produzca ni un solo estrago en este tipo de componentes.

Bajo consumo eléctrico

El consumo energético de la Bomba Centrífuga Rotoplas es bajo, cuenta con una bobina de cobre que asegura alta eficiencia en el desempeño, transportando así, la cantidad exacta de agua que se necesita. La disminución del consumo la verás reflejada en tu factura por consumo eléctrico.

¡No esperes más y adquiere una bomba centrífuga!

Una Bomba Centrífuga Rotoplas tiene una serie de características que te ayudarán en el tema de abaste-cimiento de agua, algo importante de mencionar y adicional a lo que ya te comentamos es que, su funcionamiento es silencioso, además cuenta con garantía de 2 años en caso de defectos de fabricación.

Después de ver todo esto, ¿quedaste convencido que es la mejor opción?, para tu negocio o inmueble grande, podría ser el momento ideal para adquirir este equipo, y así tener toda el agua que necesitas en cualquier momento. Es una excelente inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.