Conoce los servicios de agua de Rotoplas: Plomerísimo, Bebbia, Rieggo

Rotoplas hace bastante dejó de ser aquella empresa que sólo se dedicaba a la fabricación y comercialización de tanques, para convertirse en un aliado para el desarrollo de soluciones de agua, orientadas a ofrecer alternativas integrales para almacenar, conducir y mejorar la calidad del agua. Para lograrlo se han creado 3 servicios de agua para atender las necesidades particulares de cada sector. Plomerísimo, bebbia y rieggo son justo lo que necesitas para elevar tu calidad de vida. Sigue leyendo y conoce los 3 servicios de agua de Rotoplas.

bebbia: agua pura para tu hogar

bebbia es un servicio integral, que permitirá que siempre tengas en tu hogar agua pura, confiable y de la mejor calidad. El objetivo es ofrecer una solución para las familias mediante una suscripción mensual, adaptado a sus necesidades y presupuesto, les asegure el acceso ilimitado y sin preocupaciones al agua más limpia y segura.

Cuando contratas uno de los planes de bebbia, recibirás a un técnico especializado que se encargará de la instalación y puesta en marcha del purificador de agua ideal para tu familia. Si no sabes cuál es el tipo de purificador que necesitas, en su catálogo encontrarás las descripciones de cada modelo. Con el pago de la suscripción mensual, se incluye el mantenimiento y el reemplazo del filtro que se realiza 2 veces al año. No te volverás a preocupar por comprar botellas o cargar garrafones, el servicio de bebbia se encargará de hacerlo todo por ti.

Beneficios de bebbia

– Asesoría personalizada para escoger el mejor sistema de purificación, según la calidad de agua de tu zona. Hemos hecho análisis y conocemos las características de cada localidad.

– Cambio de cartuchos y mantenimiento 2 veces al año, a domicilio y sin costo adicional.

– Instalación garantizada, con todo lo necesario, incluida en todos los planes.

– bebbia te ofrece agua pura, cristalina de forma ilimitada. Olvídate de garrafones, de tener efectivo para comprarlo en los camiones y limitar tu consumo para rendirlos.

– 4 planes de distintos precios y características. Hay uno para cada presupuesto.

– Si cambias tu domicilio, bebbia te acompaña sin costo extra por la mudanza.

Plomerísimo

Realizar las actividades reparación de fugas o la instalación de tinaco, puede ser complicado, pero con Plomerísimo la búsqueda ha terminado. Es una solución garantizada y profesional, que puedes contratar en tu ciudad. Ofrece especialistas en servicios de plomería estándar, como instalaciones y limpieza de tinacos o cisternas, además de reparaciones de fugas de agua, desatascos y más. Si necesitas algún otro servicio, puedes ponerte en contacto con los asesores, quienes te conectarán con los expertos adecuados para hacer el trabajo.

Plomeros a domicilio: Conoce Plomerísimo de Rotoplas

En Plomerísimo hemos seleccionado a los profesionales de la plomería más eficientes y capacitados. No tendrás que preocuparte por reparaciones mal hechas, servicios mediocres o arriesgarte con plomeros irresponsables, nosotros hemos hecho una selección muy cuidadosa para ofrecerte servicios de calidad y confianza, con la seguridad y eficiencia que caracteriza a Rotoplas.

Beneficios de Plomerísimo

– Puedes cotizar la solución que requieres, escogiendo el presupuesto que mejor se adapte a tus posibilidades.

– Puedes escoger y agendar el día y la hora que prefieras. Aquí se aprecia tu tiempo, así que nos adaptamos a tu horario.

-Métodos de pago flexibles. Puedes hacer pagos en línea o través de puntos de pago físicos.

– Si el monto de la reparación es superior a cierta cantidad, podemos financiarlo a meses sin interés.

– Profesionales certificados que tienen experiencia en el trabajo asignado y que ofrecen seguridad y confianza.

– Ofrecemos garantía en tu solución.

– Empleamos materiales de calidad.

Rieggo

El sector agro es uno de los más olvidados, a pesar de tener una importancia capital para el desarrollo del país. Con esto en mente, se ha creado rieggo, una empresa que se dedica exclusivamente a ofrecer soluciones hídricas al sector agrícola. Lo que hace que rieggo sea diferente a cualquier distribuidor de productos y sistemas de riego, es que su objetivo es proveer formas de gestionar de forma eficiente el uso del agua. Con esto se busca mejorar el rendimiento de los cultivos, de forma amigable con el medio ambiente y que resulte rentable para todos.

Día de la Tierra

Entendemos que muchos productores no están actualizados con las soluciones y tecnología, por lo que nos enorgullecemos de ofrecer asesoría en irrigación personalizada. Verdaderos expertos en la industria del agua te acompañarán en este viaje, ofreciendo su asesoría y capacitación para que implementes mejores e innovadoras formas de aprovechar el agua en el cultivo. El objetivo es que logres encontrar un sistema de riego ideal para el cultivo y que se adapte a tus posibilidades.

Beneficios de Rieggo

– Asesoría personalizada y capacitación para el productor en todo lo referente a irrigación.

– Soluciones sostenibles, amables con el medio ambiente.

– Cobertura a nivel nacional

– Tecnología de punta. Con el Internet de las Plantas podrás tener ahorros de agua de hasta 30%. Aumenta 10% o más la productividad con la implementación de CropX, una herramienta que automatiza la gestión agrícola. Sensores de suelo, datos aéreos y del suelo (tomados en tiempo real) se unen para crear patrones de riego y atención de cultivos inteligente.

– Soluciones de riego óptimas. Los sistemas de riego por goteo o microaspersión administran agua de forma precisa y eficiente, alimentando a las plantas sin desperdiciar recursos.

– Financiamiento, que te permitirá implementar nuevas prácticas de riego, mejorar rendimiento del cultivo, sin golpear tu presupuesto.

– Atención SOS ante cualquier evento de emergencia. Ofrecemos diagnósticos, atención de emergencias hídricas y mantenimiento.

Comentarios