Conoce los beneficios del Purificador de Agua Rotoplas

Purificador Sobre Tarja Rotoplas

Existen purificadores de agua en el mercado que ayudan a reducir la concentración de contaminantes como partículas en suspensión, parásitos, bacterias, algas, virus y hongos.

Si buscas una solución eficiente para tu casa, los Purificadores de Agua Rotoplas son la mejor opción. Resistentes, se instalan muy fácilmente y vienen en diferentes modelos para surtir agua pura y limpia. A continuación, te mostramos las características y beneficios de cada uno de ellos. Conoce cuál es el Purificador de Agua Rotoplas ideal para ti.

Purificador de Agua Rotoplas: tres opciones distintas para tu hogar

Purificador de osmosis inversa Rotoplas

 Rotoplas fabrica purificadores de agua que se adaptan a cada necesidad, un ejemplo es el es Purificador de Agua Rotoplas que se coloca sobre o bajo la tarja. Este purificador está fabricado con carbón activado mezclado con fibras sintéticas aprobadas para tener contacto con agua potable. El carbón está impregnado con una pequeña cantidad de plata para darle efectos bacteriostáticos.

En un primer paso, el purificador retiene la tierra y trozos de sólidos arrastrados en las tuberías con el agua. Este purificador de Agua Rotoplas provee agua ideal para beber, libre del 99.99% de bacterias y elimina el sabor a cloro.

Se recomienda que este purificador bajo tarja que el purificador se utilice sólo con agua de abastecimiento público y a temperatura entre 4 y 38 grados centígrados.

Un punto muy importante: un contenido de sólidos suspendidos superior a 5 miligramos por litro o concentraciones de contaminantes absorbibles por el carbón activado superiores al límite esperado en agua potable, pueden acortar la vida útil del cartucho de repuesto o disminuir los porcentajes de retención indicados. El cartucho debe cambiarse antes si se detecta olor o sabor desagradable en el agua purificada o si el flujo ha disminuido más de lo aceptable.

Otro Purificador de Agua Rotoplas es el de Ósmosis Inversa que provee agua purificada baja en contenido de sodio y a través de 5 etapas las cuales retienen virus, bacterias y metales pesados.

¿Cómo funciona? El proceso inicia con la entrada de agua de la de red de abastecimiento público al cartucho de polipropileno. Posteriormente pasa al cartucho de carbón activado primario y después al secundario.

El siguiente paso es energizar el purificador para abrir la válvula solenoide (normalmente cerrada sin corriente eléctrica y no deja pasar agua) e inmediatamente inicia la operación de la bomba de alta presión que impulsa el agua a la membrana de osmosis inversa donde el agua purificada se envía al tanque. Al mismo tiempo se descarga el agua de desecho al drenaje pasando por el regulador de agua.

Cuando el tanque esté lleno, el Sistema inmediatamente hace paro de la bomba de alta presión y se deja de suministrar agua.

Al abrir la llave de cuello de ganso, el agua almacenada en el tanque pasa por el cartucho de carbón activado pulidor para dejar el agua con una excelente calidad.

Purificador y Alcalinizador de Agua Rotoplas

Rotoplas dispensador

Finalmente, otro Purificador de Agua Rotoplas es el Purificador y Alcalinizador de Agua, que surte agua alcalina rica en minerales como sodio, calcio, magnesio y potasio. Con esta solución, el agua es 10 veces más alcalina que la de la llave. Además retiene las bacterias, los sedimentos y elimina el sabor a cloro del agua. También se puede instalar arriba o debajo de la tarja de la cocina.

Disponible en dos colores: negro y blanco, y con un diseño súper atractivo, este Purificador de Agua Rotoplas cuenta con múltiples ventajas entre ellas se destaca que provee agua pura y cristalina al instante y con un pH de 8.5. Su mecanismo es muy sencillo permitiendo un fácil reemplazo de cartuchos.

Ya sabes lo eficientes y confiables que son los productos de Rotoplas. Entonces, ¿Con qué Purificador de Agua Rotoplas te quedas?  Ya puedes adquirirlos con un distribuidor autorizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.